Notificaciones

ALTERCADO

'Liarla Pardo': 'El Prenda', miembro de 'La Manada', le pilla la mano con el coche a una reportera de laSexta

Lorelei Esteban, reportera del magacín de Cristina Pardo, se encontraba en la casa de "El Prenda" cubriendo los primeros días de libertad de este.

Redacción Lunes 25 Junio 2018 14:22

Tras la salida de los miembros de "La Manada" de prisión y su llegada a Sevilla, los medios de comunicación quisieron conocer cómo pasaban los cinco jóvenes sus primeros días en libertad. Por ese motivo, muchos han sido los reporteros y cámaras que se desplazaron hasta la zona de viviendas de estos para conocer su opinión sobre la sentencia.

El Prenda" le pilla el brazo a Lorelei Esteban, la reportera de 'Liarla Pardo'

Entre dichos medios de comunicación se encontraba el equipo del programa 'Liarla Pardo', presentado por Cristina Pardo en laSexta, que enviaba hasta Sevilla a la reportera Lorelei Esteban. La periodista se encontraba cerca de la vivienda de "El Prenda" cuando este salió del domicilio y Lorelei se acercó hacia él.

"El Prenda", escueto en palabras, salió de su domicilio sin contestar a las preguntas de Lorelei y con una actitud un tanto chulesca dijo: "La próxima me avisáis y os saco agua fresquita, si queréis", comentaba al grupo de periodistas que estaban realizando su trabajo. Tras esto, la reportera de laSexta le preguntaba cómo se encontraba, a lo que este contestó tranquilo un "bastante bien".

"Me he llevado un regalito de 'El Prenda'"

Los periodistas que se encontraban en el lugar acompañaron a "El Prenda" hasta que se subió en el coche que le estaba esperando cuando, al montarse en el vehículo, le pilló la mano a Lorelei Esteban con la puerta. Al mostrar las imágenes en 'Liarla Pardo', Cristina Pardo preguntaba a Lorelei por su brazo, a lo que la reportera contestó: "Bueno, me he llevado un regalito de 'El Prenda' pero estoy bien, no hay alarma. Se ha puesto muy nervioso al vernos en la calle y ha cerrado la puerta del coche".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Aquí hay madroño': Carmen Alcayde y David Valldeperas presentarán el nuevo programa de Telemadrid'Aquí hay madroño': Carmen Alcayde y David Valldeperas presentarán el nuevo programa de Telemadrid