FormulaTV

ALTERCADO

'Liarla Pardo': 'El Prenda', miembro de 'La Manada', le pilla la mano con el coche a una reportera de laSexta

Lorelei Esteban, reportera del magacín de Cristina Pardo, se encontraba en la casa de "El Prenda" cubriendo los primeros días de libertad de este.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Junio 2018 14:22 | Última actualización: Lunes 25 Junio 2018 14:23

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

Tras la salida de los miembros de "La Manada" de prisión y su llegada a Sevilla, los medios de comunicación quisieron conocer cómo pasaban los cinco jóvenes sus primeros días en libertad. Por ese motivo, muchos han sido los reporteros y cámaras que se desplazaron hasta la zona de viviendas de estos para conocer su opinión sobre la sentencia.

"El Prenda" le pilla el brazo a Lorelei Esteban, la reportera de 'Liarla Pardo'

El Prenda" le pilla el brazo a Lorelei Esteban, la reportera de 'Liarla Pardo'

Entre dichos medios de comunicación se encontraba el equipo del programa 'Liarla Pardo', presentado por Cristina Pardo en laSexta, que enviaba hasta Sevilla a la reportera Lorelei Esteban. La periodista se encontraba cerca de la vivienda de "El Prenda" cuando este salió del domicilio y Lorelei se acercó hacia él.

"El Prenda", escueto en palabras, salió de su domicilio sin contestar a las preguntas de Lorelei y con una actitud un tanto chulesca dijo: "La próxima me avisáis y os saco agua fresquita, si queréis", comentaba al grupo de periodistas que estaban realizando su trabajo. Tras esto, la reportera de laSexta le preguntaba cómo se encontraba, a lo que este contestó tranquilo un "bastante bien".

"Me he llevado un regalito de 'El Prenda'"

Los periodistas que se encontraban en el lugar acompañaron a "El Prenda" hasta que se subió en el coche que le estaba esperando cuando, al montarse en el vehículo, le pilló la mano a Lorelei Esteban con la puerta. Al mostrar las imágenes en 'Liarla Pardo', Cristina Pardo preguntaba a Lorelei por su brazo, a lo que la reportera contestó: "Bueno, me he llevado un regalito de 'El Prenda' pero estoy bien, no hay alarma. Se ha puesto muy nervioso al vernos en la calle y ha cerrado la puerta del coche".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series