FormulaTV

ATAQUES DE 'ESTÁ PASANDO'

"Una joven insulsa, sin gracia, ni estilo"

El programa de Telecinco 'Está pasando' carga contra la presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' en varios reportajes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Julio 2008 17:34

Programa relacionado

Está pasando

Está pasando

Está pasando

2007 - 2009

España

Magazine

3,2

Popularidad: #314 de 2.044

  • 3

Justo unas horas después de que el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, señalara en una entrevista que "si no se impide a una televisión coger imágenes ajenas, de las que luego generan insultos, el mundo está al revés" en referencia a su demanda al programa de laSexta 'Sé lo que hicisteis...', la cadena emitía en 'Está pasando' una serie de informaciones en las que se cargaba contra la presentadora del programa, Patricia Conde, tras su ruptura sentimental.

En varias piezas emitidas a lo largo de la semana, se decían cosas como "Dani Martín ha abierto los ojos". "La presentadora, como una reina del glamour, aunque de momento se quede en el camino, caminaba por el aeropuerto con una sonrisa nada creíble y haciendo gala de su terrible ironía", señalaba la locutora del reportaje de 'Está pasando'.

"La verdad es que desde hace tiempo nos veníamos preguntando qué había visto el cantante de 'El Canto del loco' en Patricia del Conde, una joven insulsa, sin gracia ni estilo (...) Esta ex reportera se cree ahora que es una estrella de la televisión (...) Ya decíamos que el amor es ciego, pero por suerte para Dani, la ceguera es transitoria".

En otro de los reportajes (ver vídeo), asegura que Patricia derrocha "su eterna y falsa sonrisa de felicidad". "Lo más sorprendente es que esta joven sin gracia que se dedica a criticar a la prensa rosa ha utilizado a la revista 'Lecturas' para según ella finalizar con las especulaciones. O Patricia piensa que 'Lecturas' es una revista de caza y pesca o no es comprensible que haga uso de un medio del corazón".

Añaden que la presentadora luego "analiza y juzga con un humor barato y guionizado" los medios del corazón. "Está claro que Patricia está acostumbrada a las dobles apariencias y es capaz incluso de frivolizar con los importantes acontecimientos de su propia vida". "Luego dicen que las rubias no son tontas (...) Parece que Patricia ha perdido su guión".

'Está pasando' ya fue a por Pilar Rubio

No es la primera vez que el magacín rosa de Telecinco carga contra el programa de laSexta. Hace unas semanas, el programa de Mandarina mandó a una reportera a perseguir a Pilar Rubio, intentando demostrar que la reportera de laSexta lleva a una apuntadora y que todas sus preguntas están guionizadas.

Ver todos los comentarios (814)

Recomendamos

Síguenos

Top Series