FormulaTV

EN SOLITARIO

Mónica Martínez se pone al frente de 'Los más divertidos de la tele'

Antena 3 estrena este próximo lunes una nueva temporada de 'Los más...'. Cada semana en el late night Mónica Martínez presentará los momentos más divertidos vividos por los presentadores.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Julio 2008 15:40

La televisión ha dejado y está por descubrir momentos inolvidables. Muchos de ellos han logrado, además, arrancar más de una risa al espectador. Para recordar los instantes más entretenidos, ocurrentes y graciosos que se han vivido en la pequeña pantalla, Antena 3 estrena este lunes, tras el regreso de '¿Sabes más que un niño de primaria?', una nueva entrega de 'Los más divertidos de la tele', un programa que acercará al late night las mejores sonrisas de sus protagonistas.

En esta ocasión Mónica Martínez estará sola al frente de este clásico veraniego. Guillermo Martín, sú último compañero en esta labor, ha fichado por Canal 9 para presentar este verano el concurso '¡Crash!'. Por otro lado, el humorista Manu Sánchez sigue en Canal Sur tras el esporádico fichaje por Antena 3 el verano pasado.

La presentadora, desde un decorado televisivo ambientado en un moderno loft, irá introduciendo piezas con los momentos más divertidos que ha dejado la televisión.

A la emisión de las entregas de 'Los más divertidos de la tele', le seguirán dos ediciones de 'Tal cómo éramos', con guiños a la nostalgia.

La emisión de esta series de nuevos programas se suma a otros espacios de ranking ya emitidos, entre ellos, un especial sobre 'La primera vez' de los famosos, los momentos más 'AtaK 2' de los presentadores y el dedicado a 'Los Simpson', en conmemoración a los veinte años de historia de la familia animada creada por Matt Groening, así como 'Vídeos por un tubo', con la selección de las mejores imágenes del America's Funniest Home Video, el festival de vídeos caseros más afamado de Estados Unidos.

Mónica Martínez

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, Mónica Martínez ha desarrollado una amplia experiencia profesional en el mundo de la televisión.

En Antena 3, entre 2001 y 2002, ha copresentado 'El show de los récords' y 'Hoy es tu día'. En 2004, condujo 'Diario de una boda', junto a Jaime Cantizano. Tras presentar 'El gran test de la conducción', con Carlos Sobera, ha presentado de 'El diario de verano', en 2006.

Durante la última temporada de la Liga de Campeones, condujo los miércoles 'Territorio Champions', junto al periodista Manu Sánchez.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series