FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL HUMOR PODRÍA VOLVER

'Da Ali G Show' podría volver de la mano de Showtime con Sacha Baron Cohen como protagonista

El actor está de enhorabuena, pues recientemente ya se confirmó otro proyecto que protagonizaría de la mano de Netflix.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 7 Julio 2018 12:45 | Última actualización: Sábado 7 Julio 2018 12:46

Serie relacionada

¿Quién es América?

¿Quién es América?

2018

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

ComediaPolítico

Popularidad: #1.604 de 3.453 Ranking ¿Quién es América?

Sacha Baron Cohen se hizo famoso en 2002 por protagonizar la serie 'Da Ali G Show', un espectáculo con un registro humorístico que estuvo en emisión durante dos años, y que contó con dos temporadas. La serie se metía en el papel de tres periodistas con personalidades muy distinguidas y con un aspecto diferente, que hacían entrevistas en diferentes tonos a personajes importantes.

Sacha Baron Cohen

Sacha Baron Cohen

Sacha Baron pudo haber revelado un dato del show, el día 4 de junio, con la publicación en sus redes de un video, en el que se podía encontrar al actor interpretando a un reportero que entrevistaba a Donald Trump. En el clip encontramos imágenes reales del Presidente de los Estados Unidos insultado al intérprete. Además de Trump, Sacha Baron podría estar señalando otros famosos como OJ Simpson .

Según ha informado Variety, el actor ya se encuentra en preparativos con Showtime de cara a esta nueva serie que será protagonizada por el humorista. También hay que mencionar que los responsables más directos como puede ser la cadena o el propio actor, no han confirmado ni desmentido nada. Otros rumores indican que la serie podría tener ya producidos varios capítulos, aunque lo cierto es que no hay muchos detalles sobre eso.

Año de proyectos

'The Spy' es otro de los proyectos, en este caso confirmado, en los que el actor está sumido. Para su suerte también cumplirá el rol de protagonista junto a Noah Emmerich. La serie cuenta una asombrosa historia real del espía más reputado de Israel, Eli Cohen, el cual se infiltró en el gobierno sirio en la década de 1960. La miniserie tendrá un total de seis episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series