FormulaTV

CR7, EL DOCUMENTAL

Cristiano Ronaldo, en negociaciones para protagonizar una serie en Facebook Watch

La plataforma le habría ofrecido una cifra que ronda los diez millones de euros al astro portugués.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 7 Julio 2018 16:35

Cristiano Ronaldo, el actual jugador del Real Madrid, se encuentra en negociaciones con Facebook para producir una serie documental sobre el astro portugués, tal y como ha informado The Hollywood Reporter. En concreto, la plataforma de vídeo de la red social estaría dispuesta a pagar más de diez millones de dólares al luso.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Se trataría de trece episodios en los que narraría su día a día en el campo de juego. Y seguiría la línea de 'Tom vs. Time', el programa de televisión en el que se mostraba los retos a los que tenía que enfrentarse el quarterback Tom Brady en la temporada 18 de la NFL. Y estaría producida por Dirty Robber.

No sería el primer proyecto de Cristiano Ronaldo

Estas negociaciones no tendrían nada que ver con el otro proyecto que tiene Cristiano Ronaldo entre manos. En concreto, el jugador portugués se pasaría a las series para producir un drama deportivo para Facebook Watch. Los creadores de 'Memphis Beat' de TNT, Liz Garcia y Josh Harto, estarían detrás de la ficción.

Pese a que aún no cuenta con un título, el proyecto se centraría en un equipo diverso de fútbol femenino de un instituto del norte de Nueva York, cuya capacidad para lograr sus objetivos a través del trabajo en equipo y la amistad inspira a la comunidad local a trascender las diferencias raciales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series