FormulaTV

AVANCE DE AUDIENCIAS

'Sábado deluxe' registra un gran 17,8% con la entrevista de Terelu Campos y 'laSexta Noche' firma un buen 8,5%

El Rusia - Croacia arrasó en Telecinco con un 41,4% y el encuentro entre Inglaterra y Suecia firmó un increíble 30,1% en Cuatro.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 8 Julio 2018 11:39 | Última actualización: Domingo 8 Julio 2018 11:50

Terelu Campos visitó 'Sábado deluxe' para conceder su primera entrevista tras conocer que vuelve a tener cáncer de mama. El programa de Telecinco se convirtió en lo más visto de la jornada del sábado 7 de julio anotando un gran 17,8%. El espacio presentado, en esta ocasión, por María Patiño creció +0,3 puntos con respecto a la semana anterior.

Terelu Campos en 'Sábado deluxe'

Terelu Campos en 'Sábado deluxe'

Por su parte, en cuanto a la otra oferta del día, 'laSexta Noche' continúa imparable en su franja horaria. La tertulia política presentada por Iñaki López mantiene los mismos datos que la semana anterior. En concreto, la visita de exministro José Bono y el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, marcó un gran 8,5%.

El Mundial continúa arrasando

Por su parte, los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 arrasaron en Mediaset. El encuentro entre Rusia y Croacia marcó un impresionante 41,4% en Telecinco, anotando un 53% en la ronda de penaltis. En cuanto al otro encuentro de la jornada, Inglaterra eliminó a Suecia ante un increíble 30,1% en la sobremesa de Cuatro.

Oferta informativa

'Telediario Fin de Semana' fue el informativo más visto con una cuota del 15,5%. Le sigue muy de cerca 'Antena 3 noticias fin de semana' con un 14,7% de share. El 'Telediario 2' consiguió un 7%. En cuanto a la oferta informativa de las segunda candenas, 'laSexta Noticias 14H' firmó un 10,9% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series