Notificaciones

EXCLUSIVA

David Solans, Júlia Creus y Begoña Vargas, protagonistas de 'Boca Norte', la serie que prepara Playz

La serie se rodará en Barcelona desde mediados del mes de julio hasta mediados de agosto.

Sergio Navarro Lunes 9 Julio 2018 12:57

Playz sigue apostando por la ficción y continúa dando luz verde a nuevos proyectos. El último en conocerse ha sido 'Boca Norte', la nueva serie de RTVE que ya tiene todo listo para comenzar el rodaje según ha conocido FormulaTV en exclusiva. De este modo, la plataforma pretende conseguir cosechando éxitos como ya ha ocurrido con 'Cupido', 'Colegas', 'Mambo' o 'Si fueras tú', entre algunos más.

Júlia Creus, David Solans y Begoña Vargas, protagonistas de 'Boca Norte'

Júlia Creus, David Solans y Begoña Vargas, protagonistas de 'Boca Norte'

La nueva serie de Playz contará con un reparto reconocible para el público joven, pues dos de los protagonistas pertenecían al elenco principal de la exitosa ficción catalana 'Merlí'. Ellos son David Solans y Júlia Creus, quienes dieron vida durante las tres temporadas a Bruno y a Mónica. Pese a que en la serie de TV3 no compartían tramas, todo apunta a que los actores sí que coincidirán más en pantalla en esta ocasión.

Pero no estarán solos. Junto a ellos también participará en la serie Begoña Vargas, quien interpreta a Roberta, una de las alumnas protagonistas de 'La otra mirada', de La 1. Además, esta serie de Playz dará la oportunidad de debutar a más intérpretes, como es el caso de las actrices Marina Castro y Jasmina Roldán, que darán comienzo a su carrera con este proyecto.

Rodaje en periodo estival

Todavía sin fecha de estreno, 'Boca Norte' ya tiene claro en qué periodo rodará la serie. Será desde mediados del mes de julio hasta mediados de agosto y la localización escogida para situar esta historia será Barcelona. El director Dani de la Orden, responsable de películas como "Barcelona nit d'estiu" y "El mejor verano de mi vida" y de varios capítulos de 'Élite', será el encargado de realizar esta ficción que llegará próximamente a Playz.

María Isabel, arrepentida de cómo era de pequeña en 'Viva la vida': "No soporto a una niña tan redicha"María Isabel, arrepentida de cómo era de pequeña en 'Viva la vida': "No soporto a una niña tan redicha"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.