FormulaTV

HAZTE CON TODOS

Los responsables de "Pokémon GO" preparan 'Ingress', una serie animada para Netflix

La serie, basada en el juego de geolocalización de Niantic, se espera que vea la luz en octubre de 2018.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 9 Julio 2018 19:12 | Última actualización: Lunes 9 Julio 2018 19:12

Los fans del anime están de suerte. El juego de geolocalización de Niantic, "Ingress", va a tener su propia serie de animación que formará parte del catálogo de Netflix. Se espera que vea la luz en octubre de 2018 bajo el título 'Ingress: The Animation' y cuenta con Fuji TV, la televisión japonesa, y Crafter, el estudio de animación responsable de "Pokemon GO", detrás del proyecto.

'Ingress: The animation'

'Ingress: The animation'

La trama se desarrolla en torno a la llegada de materia extraña, proveniente de otro mundo, a través de portales y que en contacto con ella ocasiona la aparición de habilidades. En este caso, sus protagonistas, Sarah y Makoto, se han visto afectados por este fenómeno y desarrollan diferentes poderes: Sarah puede ver algunos aspectos del espacio y el tiempo, mientras que Makoto puede ver la historia de cualquier objeto con solo tocarlo.

Junto a estos protagonistas, también contarán con la presencia de un tercer personaje prinicpal, Jack. Juntos unirán sus fuerzas contra una organización que realiza experimentos sobre la material y cuya aplicación en humanos está generando fatídicos resultados que pondrán en juego la existencia de la humanidad.

Una serie que busca acercarse a los jugadores

El anime tendrá una historia completamente nueva, que conservará como base de referencia el juego original, contando con personajes conocidos y nuevos lugares, aunque con el objetivo de innovar y ser originales: "Habrá personajes conocidos y situaciones que se han hecho famosas en el juego, pero se experimentarán a través de una nueva interpretación con nuevos personajes, nuevos actores", confesaba John Hanke, fundador de Crafter, a Variety.

Asimismo, otro de los propósitos de esta nueva adaptación es la de dar a conocer una parte desconocida para los jugadores sobre Ingress: "El anime toma lugar en el universo Ingress y permite a los espectadores ver una parte de ese universo que se expresa de forma única", terminaba por declarar Hanke.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series