FormulaTV

¡SE ALZA CON LA VICTORIA'

'MasterChef': Marta se convierte en la ganadora de la sexta edición tras el duelo final

El jurado y el chef Mauro Colagreco decidieron tras su cata que se alzara con la victoria después de superar a Oxana, Toni y Ketty en el último programa.

Por Mary PastorPublicado: Martes 10 Julio 2018 02:05 | Última actualización: Martes 10 Julio 2018 02:14

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

El lunes 9 de julio de 2018 los espectadores de TVE conocieron el nombre del mejor concursante de la sexta edición de 'MasterChef'. Después de la competición durante semanas, ha sido Marta la que ha conquistado al jurado y se ha alzado con el título de ganadora. Mas allá del trofeo, y como es habitual, se lleva a su casa 100.000 euros, la publicación de su primer libro de recetas y el master "Cocina, Técnica y Producto" en el Basque Culinary Center.

Marta cocinando en el último programa de 'MasterChef 6'

Marta cocinando en el último programa de 'MasterChef 6'

Tras ser una "de las finales más reñidas" en palabra de los propios jueces, la estudiante de Nutrición tiene la llave de su nueva vida: "ahora me voy a permitir soñar, se ha cumplido mi sueño". Tras presentar un menú con sabor mediterráneo y un postre con aire francés, ahora toca disfrutar del premio: "no me lo creo todavía. El mejor día de mi vida va a ser hoy".

Para Marta no hay nada más que un horizonte lleno de proyectos y sueños que alcanzar. La concursante lo encara con una seguridad de la que nada más entrar a las cocinas carecía. Ni un corte nada más empezar la prueba, ni los nervios, terminaron por minar su cocinado y, mas allá de esa prueba final, "Marta va a ser imparable desde hoy".

Ketty, segunda clasificada

Tanto Marta como Ketty, la segunda clasificada, se pudieron ir con la cabeza bien alta pues "habéis trabajado mucho y peleado por vuestro sueño". La experiencia le dice a los concursantes y espectadores que no ganar un concurso no es, ni mucho menos, el fin de la carrera de alguien. Para la cubana la experiencia en cocinas no ha hecho nada más que cocinar y, después de recibir los halagos del jurado hacia su cocina y su forma de practicar el oficio, solo podía estar agradecida. Ketty también lo sabe y aseguró a todos que su futuro está entre los fogones ahora más que nunca: "a pesar de no ser la ganadora es una nueva vida, Ketty va a abrir su restaurante sí o sí".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series