FormulaTV

PRIMERA CHAQUETILLA

Marta, primera duelista de 'MasterChef 6': "No me lo puedo creer. Mi mente no ha asimilado lo que ha pasado"

La concursante ocupó la primera plaza de la final después de convencer al jurado por su gran trabajo siguiendo a uno de los chef y ayudando a sus compañeros.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 9 Julio 2018 23:38 | Última actualización: Lunes 9 Julio 2018 23:57

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

'MasterChef 6' ya tiene a la primera concursante que ocupará la final de la edición, Marta. Después de seguir a un chef en directo elaborando sus platos, ayudar a sus compañeros y no rendirse, convenció a todos y logró plantarse en la última prueba. Al enterarse de la noticia y recibir la chaquetilla blanca, se emocionó enormemente y agradeció el aprendizaje que ya se lleva y el que está por venir al clasificarse entre los tres primeros y recibir uno de los cursos.

Marta visiblemente emocionada al recibir su chaqueta para el duelo de 'MasterChef 6'

Marta visiblemente emocionada al recibir su chaqueta para el duelo de 'MasterChef 6'

Los jueces han tenido claro que era la joven la afortunada que recibiera el paso a la final en plató después del trabajo realizado. Recalcaron en varias ocasiones que "ha sido un placer verte seguir al chef" y agradecieron que "no has dudado en resolverle las dudas a tus compañeros, que te han tomado como referencia".

La concursante no salía de su asombro y felicidad después de haber conseguido su mayor deseo: "Ha sido un placer, mi mente no ha asimilado lo que ha pasado". El segundo puesto del ranking fue para Toni, que se quedó a un paso, dejando a Ketty y Oxana en un tercer y cuarto puesto, que se habían mostrado algo perdidas y despistadas.

El pronto de Toni, a examen

Con más o menos atino fue Toni el que se quedó por detrás de Marta, primera duelista, en 'MasterChef 6' y volvió a enfrentarse al jurado. Todos los jueces le hicieron ver que su carácter tenía que ser controlado en cocinas pues sus aspavientos y enfados le despistaban. Le recordaron, además, que los muebles no deben sufrirle y que tiene que centrarse en su cocinado. Lejos de reproches y demás circunstancias, su segundo puesto no fue un mal resultado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series