FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CENAS DE VERANO

Cuatro estrena 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition' el 16 de julio

El programa contará con la participación de Alonso Caparrós, Carmen Alcayde, Rafael Amargo, Oriana Marzoli y Mónica Hoyos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Julio 2018 18:08 | Última actualización: Miércoles 11 Julio 2018 18:08

El 10 de julio terminó 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y ya podemos decir que el programa vuelve con una propuesta más fresca para el verano: 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition'. Cuatro ya está anunciando su estreno, que será el 16 de julio a las 20:30 horas y que seguro que nos dejará un buen sabor de boca.

Rafael Amargo en la promo de 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition'

Rafael Amargo en la promo de 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition'

Alonso Caparrós, Carmen Alcayde, Oriana Marzoli, Mónica Hoyos y Rafael Amargo serán los nuevos concursantes de este remodelado formato que se emitirá de forma diaria. Por lo que hemos podido ver de momento en la promo del programa, va haber de todo: flamenco, bikinis y plumas al más puro estilo de Victoria Secret's, dueños que doman a sus perros (o al revés, todavía no lo tenemos claro), flanes chuchurríos y un largo etcétera. Todo bajo el lema: "Prepárate para lo impredecible".

Final apoteósica

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition 3' dio el cierre a su temporada el martes 10 de julio con un flamante ganador: Julio Iglesias Jr.. Un programa que estuvo marcado por grandes momentos, de la mano de todos sus participantes y dejando claro que el formato funciona muy bien con rostros conocidos del panorama español.

Elena Tablada, Toñi Salazar, Kiko Rivera y Julio Iglesias Jr. demostraron que se puede ser un buen anfitrión aunque la cena no sea de lo más elaborada. Hemos podido ver de todo: toros mecánicos, rodajas de tomate que parecen ruedas de camión, canciones desacertadas, trampillas con la Thermomix o pullitas como "yo soy más famoso que tú". En definitiva, esperamos que este verano esté cargado de anécdotas graciosas y confesiones de lo más sorprendentes con: 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series