FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SEGUIRÁ EN EL GRUPO

Risto Mejide renueva su contrato de larga duración con Mediaset y confirma su continuidad en 'Got Talent'

El publicista y presentador seguirá conduciendo además la nueva temporada de 'Chester' en Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Julio 2018 14:35 | Última actualización: Lunes 16 Julio 2018 14:59

Buenas noticias para Risto Mejide y sus seguidores ya que el publicista, presentador y jurado de talent shows seguirá ligado durante varios años más a Mediaset España después de renovar el contrato de larga duración que ambas partes mantenían hasta ahora. De esta forma, se confirma la buena sintonía que existe a día de hoy entre los responsables del grupo de comunicación y Mejide extendiendo el acuerdo que hasta ahora mantenían.

Risto Mejide en una imagen promocional de 'Factor</p><p>X'
Risto

Mejide en una imagen promocional de 'Factor X'

Aprovechando el anuncio de la renovación del contrato, Mediaset España ha confirmado que el publicista repetirá su papel de juez en la nueva edición de 'Got Talent España' que previsiblemente se estrenará el próximo año. El buen rendimiento que tuvo el formato en su última temporada emitida y el destacado papel que Mejide tiene en el mismo han hecho que la previsible continuidad sea ya una realidad.

Mejide seguirá al frente de 'Chester'

Tras ser juez de la última edición de 'Factor X' en Telecinco y más allá de 'Got Talent', a Risto Mejide también le podremos ver en la nueva temporada de 'Chester' que a día de hoy ya prepara La Fábrica de la Tele. El programa de entrevistas que lidera se ha convertido sin duda en uno de los espacios más seguidos de su franja y en un auténtico emblema de la cadena en la que se emite.

La última tanda en la que pudimos ver a rostros tan destacados como Javier Ambrossi, Javier Calvo, Andrés Iniesta, Irene Montero, Pilar Urbano o Leticia Dolera, entre muchos otros, fue una de las más seguidas de la historia del programa, con un 7,5% de share medio, lo que le convierte en uno de los programas que consigue superar la media mensual de Cuatro sin problemas. Por ello no sorprende que Mediaset haya querido revalidar su confianza en el mismo y seguir apostando por Mejide como rostro central del mismo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series