FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADAPTACIÓN

Cuatro prepara la adaptación del 'Celebrity Circus' de NBC con 'Circus. Más difícil todavía'

La cadena prepara la adaptación del exitoso formato Celebrity Circus que ha triunfado en siete países. Cuatro y Zeppelin TV comienzan la búsqueda de candidatos anónimos para la nueva apuesta de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Julio 2008 11:42 | Última actualización: Lunes 1 Mayo 2017 19:07

Programa relacionado

Circus. Más difícil todavía
7,1

Popularidad: #515 de 2.090

  • 4

El mundo del circo llega a Cuatro. La cadena prepara la gran apuesta de la próxima temporada: Circus. Más difícil todavía. El nuevo talent show es una adaptación del exitoso formato Celebrity Circus, que ha triunfado en todos los países en los que se ha estrenado: Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Argentina, Francia, Italia y Portugal. En todos ellos, los participantes eran famosos. En Cuatro serán personas anónimas.

En 'Circus. Más difícil todavía' los espectadores podrán asistir al espectáculo del circo actual en estado puro y seguir de cerca cada paso de los artistas que lo hacen posible. Podrán ver su sacrificio y su afán de superación, su más difícil todavía y sus ganas de convertirse en estrellas del circo moderno. Circus intentará reunir en un mismo formato la belleza de El circo del sol o la espectacularidad de Cavalia, es decir, una combinación de la creatividad y la magia de los mejores y más famosos espectáculos del circo del siglo XXI.

Cuatro y Zeppelin TV comienzan desde hoy la selección de candidatos, que deben tener cierta experiencia en el mundo del circo, dada la complejidad de las pruebas que se realizarán en el programa. Los candidatos deben ser personas con un nivel de preparación física y podrán participar individualmente o formar parejas o tríos. Para acceder a los castings sólo tienen que llamar al número de teléfono que aparece en la web de la cadena donde también pueden informarse.

'Circus. Más difícil todavía' es la oportunidad que estaban esperando todos aquellos que alguna vez han soñado formar parte de compañías como El circo del sol o que les apasiona el mundo del circo. La temporada pasada Cuatro pidió bailarines y ellos alcanzaron la fama. Ahora hay que desafiar la gravedad, mantener el equilibrio, ser fuerte, flexible, volar, saltar... el más difícil todavía.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series