FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PEQUEÑAS HORMIGAS

Juan Ibáñez ('El hormiguero') ficha por 'Pequeñas coincidencias', su primer proyecto de ficción televisiva

El encargado de dar voz a Trancas en el programa de Pablo Motos se une al reparto de la primera serie de Amazon en España.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 17 Julio 2018 17:57 | Última actualización: Martes 17 Julio 2018 17:57

Serie relacionada

Pequeñas coincidencias

Pequeñas coincidencias

2018 - 2021

España 3 temporadas 30 capítulos

ComediaRomance

7,4

Popularidad: #483 de 3.445 Ranking Pequeñas coincidencias

  • 1

  • 1

Amazon Prime Video ha desembarcado a lo grande en España con la que va a ser su primera serie original en nuestro país. Para la producción de 'Pequeñas coincidencias', el título del proyecto, cuentan con la mano de Atresmedia Studios, y un rostro muy conocido de la pequeña pantalla que da el salto a la ficción televisiva.

Juan Ibañez, de 'El hormiguero', ficha por 'Pequeñas coincidencias'

Juan Ibañez, de 'El hormiguero', ficha por 'Pequeñas coincidencias'

Juan Ibáñez, el responsable de poner voz a Trancas en 'El hormiguero', ficha por 'Pequeñas coincidencias' en el que será su primer trabajo de ficción en televisión, según informa Bluper. De este modo, la serie creada por Javier Veiga recluta a uno de los rostros más representativos de la televisión gracias al trabajo que lleva años desempeñando en el programa de Pablo Motos.

El primer proyecto de Amazon en España

Con la llegada de Netflix y HBO España y el auge de Movistar+ en la producción propia, solo quedaba Amazon por poner su granito de arena y sumar nuevos proyectos de ficción a la historia de la televisión española. Para ello, cuenta con la coproducción de Atresmedia Studios, que se encuentra de lleno en el rodaje de 'El embarcadero', MediaLimón y Onza Entertainment.

'Pequeñas coincidencias' es una comedia de 50 minutos protagonizada por una mujer de 37 años con novio desde hace cinco. Pero no las tiene todas consigo para continuar mucho más tiempo con él en la relación en la que se encuentra, pues suele cambiar con frecuencia de pareja. Eso sí, ella no sabe que está a punto de conocer a alguien que le cambiará la vida, precisamente a un crítico gastronómico que disfruta de su soltería. Pero la comodidad de él se echará a perder en cuanto tenga que acoger a su hermano divorciado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series