FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJES ESTRELLA

'The X Factor': Robbie Williams, Louis Tomlinson y Ayda Field fichan por la edición británica del formato

Robbie Williams aprovechará el concurso para hacer un parón en su ajetreada vida mientras Tomlinson vuelve al programa que le dio la fama con One Direction.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Julio 2018 14:45 | Última actualización: Miércoles 18 Julio 2018 14:55

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #100 de 2.076

  • 41

La edición británica de 'X Factor' volverá este otoño y ya se ha confirmado quiénes serán los jurados que acompañarán a Simon Cowell, el siempre presente jurado duro del concurso. En este caso los famosos encargados de tutorizar a los artistas en ascensión son nombres tan grandes como Robbie Williams, su mujer Ayda Field y el exmiembro de One Direction, Louis Tomlinson.

El presentador y jurado de 'The X Factor'

El presentador y jurado de 'The X Factor'

"He hecho gira, promoción, gira, promoción... durante casi 30 años y ya era hora de descansar y probar algo diferente", declaraba Robbie Williams en la rueda de prensa en que confirmaba su participación junto a su mujer. Tal y como se ha publicado, entre los dos, van a recibir más de 11 millones de euros por su paso por el programa, lo que tampoco es un mal incentivo aparte de la estabilidad mencionada por Williams.

"Mi mujer tiene más instinto que yo"

Sobre su mujer, Williams advierte que "tiene un mejor instinto que yo, es más lista", por lo que no teme que su falta de experiencia ante los medios pueda suponerle ningún handicap. "Ayda es miembro del público general, y el público general siempre tiene razón", decía el cantante junto a la propia Field, que se mostraba de acuerdo.

Por su parte, Louis Tomlinson se presentaba muy emocionado por estar como juez en el programa. "Creo que tiene mucho sentido", declaraba en referencia a su antiguo paso por el programa de talentos cuando era concursante. Él, junto al resto de los integrantes de One Direction, fue una de las caras más recordadas de la edición de 2010, y por eso cree que le será fácil "empatizar y comprender a la gente en esa situación".

"Intenté fichar a Williams cada año"

El último en discordia, el creador del formato Simon Cowell se mostraba satisfecho por los compañeros que tendrá en esta edición, especialmente por el fichaje de Robbie Williams: "He intentado tener a Robbie en cada programa que he hecho este hace 18 años". Finalmente su sueño se ha visto cumplido, y no ha sido por su poder de convicción exactamente, sino por la amistad que ha unido a sus mujeres, según declaraba.

Robbie Williams junto a su mujer Ayda Field

Robbie Williams junto a su mujer Ayda Field'

Consejo de amigo

La primera reacción a la colaboración de Williams con el concurso ha venido de parte de su antiguo compañero en el grupo Take That, Gary Barlow. Barlow fue también jurado de 'The X-Factor' desde 2011 a 2013, y sus recuerdos del programa no son del todo positivos, tal y como ha contado en una entrevista: "Te graban por ocho horas hasta que estás harto y dices algo negativo... y entonces usan eso para emitirlo".

No obstante, parece que el nuevo jurado ya está advertido por parte de Barlow: "Ya le he contado que son muchas horas, más de las que la gente llega a notar". Williams, sin embargo, afronta el reto con ilusión y, no se siente amedrentado por la experiencia de su viejo amigo. Más al contrario, parece espoleado por ello: "Cuando Gary estaba en el programa estaba celoso. Y cuando vi lo bien que lo hacía estaba todavía más celoso". Veremos si esa envidia le dura toda su participación, que comenzará en otoño en el canal británico ITV.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series