FormulaTV

¿EUROCANDIDATO?

Robbie Williams despeja dudas sobre su posible participación en Eurovisión 2019: "No creo que lo haga"

El cantante asegura que es muy fan de Israel y desvela que le fascina la canción de Netta, "Toy".

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 26 Mayo 2018 13:03 | Última actualización: Sábado 26 Mayo 2018 13:15

Programa relacionado

El pasado 21 de mayo, el diario británico The Sun publicó una entrevista a Scott Mills, el famoso locutor de BBC y comentarista de las semifinales del Festival de la Canción de Eurovisión, en donde aseguraba que Robbie Williams se estaba planteando representar a Reino Unido en el certamen musical europeo.

Ante esto, fueron muchos los que esperaban que el famoso interprete de "Angels" se pronunciara y revelara sus verdaderas intenciones. Y lo cierto es que la respuesta no se ha hecho esperar. Williams ha desvelado, a través de sus redes sociales, si participará en Israel en la próxima edición.

Robbie Williams

Robbie Williams

"No creo que lo haga, y menos el año que viene porque no tengo nada para promocionar. Pero si tuviera algo me encantaría aparecer. Pero no voy a hacer nada en Europa el año que viene", contestó el cantante en un directo de Instagram tras ser preguntado por una seguidora israelí. Asimismo, también aprovechó la ocasión para pronunciarse sobre el tema ganador de Eurovisión 2018, asegurando que le fascinaba.

Representar a Rusia

Lo cierto es que no es la primera vez que Robbie Williams muestra sus intenciones de acudir al Festival. En la edición de 2017, el que fuera componente de la banda Take That confesó que le encantaría representar a Rusia en el concurso y dejó caer que la actuación de Sergey Lazarev, representante del país en 2016, le había servido como fuente de inspiración. En esa entrevista, emitida en el canal ruso Channel One, explicó que con él Rusia podía ganar.

No obstante, lo que se consideró como una broma por parte del artista no sentó nada bien al sector político ruso. En concreto, un diputado favorable a Putin consideró que "no tenía que venir nadie de fuera a defender su cultura" puesto que tenían sus propios cantantes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series