FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

FRÍO FINAL

La pullita de Juanma Castaño a Mediaset en su despedida: "Os devuelvo el cariño demostrado en vuestro tuit"

El periodista deportivo respondió con ironía al tuit que el grupo de comunicación lanzó para anunciar su marcha.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Julio 2018 10:40 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 10:50

La salida de Juanma Castaño de Mediaset España está siendo de todo menos tranquila. Después de varios días de intensos rumores, el grupo de comunicación decidió confirmar oficialmente la marcha del presentador de 'Deportes Cuatro'. Lo hizo mediante un correcto y a la vez frío tuit que parece no haber gustado mucho al periodista. "Mediaset España cierra una etapa con Juanma Castaño al frente de 'Deportes Cuatro', programa que volverá la próxima temporada con novedades en las que ya estamos trabajando" era el texto que publicó el departamento de comunicación de la cadena.

Juanma Castaño

Juanma Castaño

Una vez publicado, Castaño no tardó en retuitearlo, acompañando este RT de un texto que no ha pasado desapercibido para nadie y es que con él lanza un claro dardazo al grupo en el que trabajó hasta hace apenas unos días. "Os devuelvo el agradecimiento y el cariño mostrado en vuestro tuit. Un saludo y mucha suerte" fueros las palabras del periodista junto a un emoticono sonriente. De esta forma, Castaño quiso evidenciar el poco cariño que se transmitió desde Mediaset en su despedida y puso sobre la mesa la posible tensa relación entre ambas partes que posiblemente ha acabado motivando esta salida.

¿Mala relación con Manu Carreño?

Son muchos los rumores que apuntan a una mala relación entre Juanma Castaño y Manu Carreño. Desde hace ya varios meses mucho se ha hablado de ello, y a día de hoy se ha llegado a apuntar que este mal clima laboral podría haber motivado la salida de Castaño de la cadena. Pese a ello, hasta el momento, ambos se encargaron de desmentir los rumores, algo lógico ya que trabajan juntos. Ahora que uno ha dejado la cadena, ¿se contará por fin lo que sucedía en los platós de Mediaset?

Podría fichar por Movistar+

Una vez fuera del grupo de Fuencarral, Castaño prepara su futuro laboral más allá de COPE, donde seguirá trabajado la próxima temporada. Según avanza Yotele, el periodista se encuentra negociando a día de hoy con Movistar+ y parece que las conversaciones entre ambas partes podrían llegar a un buen puerto en menos tiempo del esperado. La intención de ambas partes es que se incorpore al equipo del departamento de Deportes en la próxima temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series