FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡EL REGRESO DE RBD!

'Like, la leyenda': Los protagonistas de 'Rebelde' participarán en el remake de la serie

Christian Chávez, quien interpretó a Giovanni, dará vida a uno de los profesores del nuevo instituto que protagoniza la serie.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 20 Julio 2018 15:43 | Última actualización: Viernes 20 Julio 2018 15:52

Programa relacionado

Rebelde

Rebelde

Rebelde

2004 - 2006

México

Entretenimiento

3,2

4 críticas

Popularidad: #145 de 2.090

  • 70

  • 2

En junio de 2017, el productor de la exitosa serie mexicana 'Rebelde', Pedro Damián, aseguró que la ficción volvería a la pequeña pantalla en forma de documental. Lo que al principio era una idea que estaba en el aire, ha acabado transformándose en un remake de la telenovela: 'Like, la leyenda'.

El remake de 'Rebelde', que se estrenará el 3 de septiembre, nace con la idea de conquistar a las nuevas generaciones "de chicos de 14, 15 y 16 años, que a veces son invisibles ante sus padres, sus maestras y ante una sociaedad que los descalifica", expresó el productor en una entrevista concedida al programa de televisión mexicano 'Cuéntamelo Ya!'. Pero, además, se consolidará como un gran regalo para los seguidores de la telenovela que conquistó a la audiencia, puesto que contará con los protagonistas originales.

'Like, la leyenda', el remake de 'Rebelde'

'Like, la leyenda', el remake de 'Rebelde'

Christian Chávez, quien diera vida a Juan (Giovanni) en 'Rebelde', se meterá en la piel de uno de los profesores del prestigioso colegio Institute of Knowledge and Evolution. Además, tal y como recoge E!Online, el creador de la serie ha explicado que tanto Dulce María como Maite Perroni "han manifestado su interés en tener alguna participación en 'Like, la leyenda'".

Una agrupación musical que dará que hablar

En esta ocasión, el grupo musical estará conformado por Roberta Damián (Antonia), Santiago Achaga (Claudio), Macarena García (Machú), Carlos Said (León), Victor Varona (Silvero), Anna Iriyama (Keiko), Ale Müller (Emilia) y Mauricio Abad (Ulises). ¿Conseguirán conquistar a la audiencia como en su día lo hicieron los integrantes de RBD? Tiempo al tiempo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series