FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿QUIÉN GANARÁ?

La cabra vidente de 'Madrid Directo' acierta su resultado: Pablo Casado, nuevo presidente del PP

La cabra Pilusi tuvo qué escoger de qué cuenco comer, si del de Soraya Sáenz de Santamaría o del de Pablo Casado.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 21 Julio 2018 15:02 | Última actualización: Sábado 21 Julio 2018 15:22

Programa relacionado

Madrid Directo

Madrid Directo

Madrid Directo

1993 - Act

España

Informativos

5,7

Popularidad: #335 de 2.089

  • 1

A lo largo de los últimos días, era extraño aquel espacio televisivo que no hablara del proceso de primarias que se ha llevado a cabo en el PP para elegir al nuevo presidente del partido. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, fue 'Madrid Directo', un espacio de reportajes y actualidad de Telemadrid con Inmaculada Galván y Emilio Pineda.

Rafa Rodrigo, Inmaculada Galván y la cabra Pilusi, en 'Madrid Directo'

Rafa Rodrigo, Inmaculada Galván y la cabra Pilusi, en 'Madrid Directo'

Medio en serio medio en broma, Pilusi acudió al plató para descubrir algo a los espectadores. ¿Y quién es Pilusi? Una cabra guadarrameña, pero no una cualquiera, sino que, como explicaron en el programa, es "vidente, que adivina lo que va a pasar". Con el animal en brazos, llegó el colaborador Rafa Rodrigo, cuando Galván explicaba el motivo: "El sábado se decide quién será el nuevo presidente del Partido Popular y yo creo que Pilusi puede acertar".

En el plató, a un lado, una foto de Soraya Sáenz de Santamaría con un cuenco con comida; y, a la derecha, una foto de Pablo Casado junto a otro cuenco también con comida. Antes de soltarla, Rodrigo la acercó a cada una de las imágenes para que los oliera y los conociera, para así luego, que eligiera de qué cuenco comer, vaticinando así quién sería el nuevo líder del partido.

Y acertó su resultado

Al soltar a la cabra, sin dudarlo un instante, fue corriendo a la de Pablo Casado. "¿De aquí no quieres, Pilusi?", le preguntaba Galván señalando el cuenco de Sáenz de Santamaría sin conseguir ni una pizca de atención por parte del animal. Ha habido que esperar hasta el sábado 21 para comprobar la fiabilidad de su vaticinio y hay que decir que sí, se confirma que la cabra acertó y que no tiene nada que envidiar a lo que fue el pulpo Paul. "Como sea así, le voy a preguntar hasta el número de la lotería", dijo Galván mientras Pilusi comía. Así que, si la presentadora cumple su palabra, ya estará comprando un décimo para esta noche.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series