FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SDCC

'Fear The Walking Dead': Mo Collins, Aaron Stanford y Stephen Henderson, fichajes de la cuarta temporada

Tonya Pinkins y Daryl Mitchell han sido otros de los actores confirmado durante el panel celebrado en la Comic-Con de San Diego.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 21 Julio 2018 00:29 | Última actualización: Sábado 21 Julio 2018 00:29

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #176 de 3.441 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

La Comic-Con de San Diego dio el pistoletazo de salida el pasado 19 de julio y durante la mañana del 20 (hora californiana) acoge los paneles de otras cuantas series. Entre ellos se encuentra 'Fear The Walking Dead', el spin-off de la exitosa 'The Walking Dead', que tiene en la presentación de la segunda mitad de su cuarta temporada a varios miembros de su equipo.

Mo Collins, Aaron Stanford y Stephen Henderson, fichajes de 'Fear The Walking Dead'

Mo Collins, Aaron Stanford y Stephen Henderson, fichajes de 'Fear The Walking Dead'

Entre lo comentado durante el panel se encuentra el fichaje de nuevos rostros para complementar las tramas ya existentes. Mo Collins, Aaron Stanford y Stephen Henderson son algunos de los actores que los espectadores podrán ver a partir del 12 de agosto en la ficción de AMC. Sin embargo, no son los únicos, puesto que otros de los confirmados son Tonya Pinkins y Daryl Mitchell.

¿Dónde los hemos visto?

Probablemente muchos de los nuevos fichajes suenen a los espectadores de 'Fear The Walking Dead'. Para empezar, Collins es conocida por su participación en 'Lady Dynamite', además de haber sido nominada a un Emmy por su trabajo como dobladora en 'F is For Family'. Aaron Stanford ha formado parte del reparto de '12 Monoss' y de 'Nikita', mientras que Stephen Henderson ha sido visto recientemente dando vida al Padre Leviatch en "Lady Bird".

Tonya Pinkins, por su parte, ha formado parte del reparto de 'Gotham' como Ethel Peabody, pero goza de bastante recorrido televisivo en ficciones como '24' o 'Todos son mis hijos'. En lo que respecta a Mitchell, el intérprete lleva trabajando desde 2014 en 'NCIS: New Orleans' dando vida a Patton Plame. De este modo, estas incorporaciones vienen a suplir las bajas de Frank Dillane y Kim Dickens que se vivieron en la primera mitad de la cuarta temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series