FormulaTV

NO HAY FEELING

Un comensal "un poco chuloputas" de 'First Dates' ofende físicamente a su cita, que se queda "por ser educada"

Juan y Ana se quedaron sin temas de los que hablar en su cena y eso hizo que las verdades salieran a la luz.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Julio 2018 13:13 | Última actualización: Sábado 21 Julio 2018 13:30

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

Juan es un cocinero de Madrid que ha entrado al restaurante de 'First Dates' para encontrar "algo esporádico". La cena la compartió con una recepcionista llamada Ana que también era de Madrid, pero pocas cosas más tuvieron en común durante la velada. En un momento se quedaron sin temas de conversación, "en blanco" como dijo ella, y la conversación fue de mal en peor hasta que finalizó su cita.

Juan y Ana durante su cita en 'First Dates'

Juan y Ana durante su cita en 'First Dates'

Ana le preguntó si estaba a gusto y a Juan le dio un ataque se sinceridad: "¿Te digo la verdad? Eres una persona súper agradable pero físicamente no es lo que busco". Esto también lo comentó la comensal porque esperaba "un hombre como Dios manda (...), eres muy joven", aunque no se esperaba ese comentario por parte de su cita. "Me quedo aquí por ser educada", señalaba la recepcionista, pero él no entendía qué era lo que le había molestado.

"Me sentía incómodo y necesitaba decirle que no iba a salir nada en plan pareja", reconocía Juan tras las cámaras antes de decírselo a ella y dejó claro que para tomar una cerveza o cenar de vez cuando sí estaba dispuesto. Ana le agradeció que fuese sincero aunque remarcara que la sinceridad no siempre es buena y que por su parte ni siquiera quedaría para tomar algo. Pero si esto fuera poco, había más cosas.

Su primer rechazo

Ana se fue al baño a hablar por teléfono donde aseguró que "a mí nunca nadie me ha rechazado" y calificó a Juan de "chabacano" y "maleducado", mientras este escribía mensajes en su móvil para comentar lo sucedido. Al volver a su mesa le comentó cocinero que le había dado "la sensación que has venido a exhibirte", pensando él que le ha visto "un poco chuloputas". Se despidieron con un abrazo que "ha sido una mierda pinchada en un palo" según él, antes de negarse a tener una segunda cita.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series