FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EMPIEZAN POR EL FINAL

Una pareja de 'First Dates' comienza a conocerse besándose en un cuarto a oscuras

Los dos jóvenes gallegos aceptaron el reto de conocerse a través de un beso y sin haberse visto el uno al otro.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Julio 2018 16:22

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.093

  • 3

Carlos Sobera ha recibido en las puertas del restaurante de 'First Dates' a Juanín, un joven gallego de 22 años al que ha hecho una propuesta: "¿Te gustaría quedar en el reservado con tu cita y a través del beso decidir si es la mujer de tu vida o no?", preguntaba el presenr. Juanín aceptó y fue llevado hasta dicho reservado, el cual estaba completamente a oscuras.

Juanín y Leti besándose en 'First Dates'

Juanín y Leti besándose en 'First Dates'

Instantes después, Sobera recibía a Leti, otra joven procedente de Galicia que también aceptó la propuesta del presentador. Al llegar al reservado conoció a Juanín y ambos comenzaron a hablar sin poder verse el uno al otro. "Bienvenida al cuarto oscuro" comenzaba diciendo el joven para romper el hielo.

Tras realizar las típicas preguntas de "¿cómo te llamas?" y "¿de dónde eres?", una voz en off interrumpía la conversación y resonaba en la habitación a oscuras. "Chicos, este es el momento que podéis elegir perfectamente para daros un beso y así conoceros y determinar si sois el uno del otro el amor de vuestra vida", decía Carlos Sobera a los dos jóvenes.

Triunfa el amor

Después de darse dos besos tímidos, Sobera volvía a irrumpir en la sala: "¿Queréis seguir con la cita?". Ambos asintieron y al encenderse las luces se reconocieron mutuamente que primera impresión había sido buena. Los gallegos salieron de la habitación cogidos de la mano, detalle que no pasó desapercibido para el presentador y bromeó "¿qué pasa, os habéis encantado?". Ambos asintieron y comenzaron a disfrutar de la cena.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series