Notificaciones
ÚLTIMA HORA Primer tráiler de 'POKÉMON Detective Pikachu'

EMPIEZAN POR EL FINAL

Una pareja de 'First Dates' comienza a conocerse besándose en un cuarto a oscuras

Los dos jóvenes gallegos aceptaron el reto de conocerse a través de un beso y sin haberse visto el uno al otro.

Redacción Martes 10 Julio 2018 16:22

Carlos Sobera ha recibido en las puertas del restaurante de 'First Dates' a Juanín, un joven gallego de 22 años al que ha hecho una propuesta: "¿Te gustaría quedar en el reservado con tu cita y a través del beso decidir si es la mujer de tu vida o no?", preguntaba el presenr. Juanín aceptó y fue llevado hasta dicho reservado, el cual estaba completamente a oscuras.

Juanín y Leti besándose en 'First Dates'

Juanín y Leti besándose en 'First Dates'

Instantes después, Sobera recibía a Leti, otra joven procedente de Galicia que también aceptó la propuesta del presentador. Al llegar al reservado conoció a Juanín y ambos comenzaron a hablar sin poder verse el uno al otro. "Bienvenida al cuarto oscuro" comenzaba diciendo el joven para romper el hielo.

Tras realizar las típicas preguntas de "¿cómo te llamas?" y "¿de dónde eres?", una voz en off interrumpía la conversación y resonaba en la habitación a oscuras. "Chicos, este es el momento que podéis elegir perfectamente para daros un beso y así conoceros y determinar si sois el uno del otro el amor de vuestra vida", decía Carlos Sobera a los dos jóvenes.

Triunfa el amor

Después de darse dos besos tímidos, Sobera volvía a irrumpir en la sala: "¿Queréis seguir con la cita?". Ambos asintieron y al encenderse las luces se reconocieron mutuamente que primera impresión había sido buena. Los gallegos salieron de la habitación cogidos de la mano, detalle que no pasó desapercibido para el presentador y bromeó "¿qué pasa, os habéis encantado?". Ambos asintieron y comenzaron a disfrutar de la cena.

Pol ('GH'), tras conocer la noticia del embarazo de Adara: "Teniendo un hijo de Hugo se asegura una paga"Pol ('GH'), tras conocer la noticia del embarazo de Adara: "Teniendo un hijo de Hugo se asegura una paga"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.