FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FREESTYLE

laSexta emite Red Bull X Fighters: vuelos y acrobacias sobre ruedas

El espectacular evento de Motocross Freestyle tendrá lugar mañana viernes 18 de julio en la plaza de Las Ventas y será narrado por Antonio Esteva.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Julio 2008 14:45

laSexta aumenta su apuesta por los deportes del motor con la emisión, mañana viernes 18 de julio a las 00:00 horas, del Red Bull X Fighters que se disputará en la Plaza de Las Ventas en Madrid. Estarán presentes algunos de los pilotos más destacados de esta espectacular modalidad como Dany Torres, Mat Rebeaud, Robbie Maddison y Jeremy Stenberg. Antonio Esteva será el encargado de narrar todo lo que suceda en este evento lleno de emociones y adrenalina.

En su continua apuesta por el deporte laSexta ofrecerá el Red Bull X Fighters, un evento de Motocross Freestyle que se disputará el 17 y el 18 de julio en Madrid. En él, los mejores acróbatas sobre dos ruedas intentarán saltos imposibles para disfrute de los espectadores. Los 11 pilotos participantes se medirán en duelos hasta que sólo quede un ganador.

El gran favorito es el suizo Mat Rebeaud, actual líder de la clasificación, que se ha impuesto en dos de las tres citas de Red Bull X Fighters que se han disputado este año. El subcampeón del año pasado se impuso en México D.F. y Fort Worth, pero fue derrotado en Rio de Janeiro por su gran rival, el estadounidense Jeremy Stenberg.

También habrá que tener en cuenta al piloto español Dany Torres, que juega en casa y además está siendo uno de los pilotos más fuertes este año, tampoco hay que olvidarse del australiano Robbie Maddison uno de los hombres más regulares del campeonato. El resto de pilotos participantes son el italiano Álvaro Dal Farra, los estadounidenses Jeremy Lusk y Ronnie Renner, el alemán Busty Wolter, el francés Thomas Pages, el checo Petr Pilat y el noruego André Villa.

Todos pelearán por la victoria en Madrid, antepenúltima cita del calendario del Red Bull x Fighters, que tendrá sus dos últimas paradas en la ciudad alemana de Wuppertal el 16 de agosto, y en Varsovia el 6 de septiembre.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series