FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRESENTACIÓN

Andrés Montes salta al ring con el 'Power Catch' de La Sexta

Tras el 'Pressing Catch' de Cuatro y el 'TNA Wrestling' de Antena 3, llega ahora 'Power Catch' a la sobremesa de los fines de semana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Julio 2008 15:28

Programa relacionado

Power Catch

Power Catch

Power Catch

2008

España

Concursos

6,1

Popularidad: #1.596 de 2.089

  • 3

El próximo 19 de julio llega a laSexta el 'Power Catch', un show que combina el espectáculo y el deporte con lucha libre de ficción para animar las tardes de los fines de semana. Los adultos y los niños podrán subir los sábados y domingos al cuadrilátero de laSexta, alrededor de las 16:30 horas, para ver cómo los luchadores más atléticos realizan movimientos acrobáticos dignos de un espectáculo de circo.

Kishi y Chris Mordetzky, que han venido a Madrid para presentar este gran show en laSexta y Black Pearl, Orlando Jordan, Juventud Guerrera, Último Dragón, John Heidenreich y el Último Guerrero, son algunas de las estrellas que se darán cita los fines de semana en el ring de laSexta, figuras de talla internacional que han desplegado todo su talento por otros países como Reino Unido, Francia, Italia o Alemania.

Para trasladar la emoción de este impresionante show; la cadena contará con un gran maestro de ceremonias, Andrés Montes, que narrará todo lo que suceda en el ring y los alrededores, donde también se desarrollará la acción, con nuevo lenguaje como fanaticadas que tomará el relevo de su famoso Tiki taka.. Le acompañará Axel Bruce, un experto comentarista de Puerto Rico, que aportará toda la información necesaria para conocer a los luchadores y sus estrategias en el cuadrilátero.

Los combates de lucha libre que ofrecerá laSexta durante las tardes de los fines de semana son fruto de una exitosa gira que estos deportistas han hecho por algunas de las principales ciudades españolas, con récords como el de Madrid, donde llenaron la plaza de Vistalegre con capacidad para más de 16.000 personas. Badalona, Las Palmas, Tenerife, Zaragoza y Bilbao son otras de las ciudades españolas que han disfrutado de este gran espectáculo

El principal atractivo de esta disciplina es el de combinar el deporte con el espectáculo. Este acontecimiento, que cada día cuenta con más seguidores, sobre todo entre los más pequeños, combina el espectáculo de una lucha de ficción con increíbles efectos especiales como fuegos artificiales, música, lásers y serpentinas que crean una atmósfera especial.

"No intentéis hacer en casa o la escuela lo que vamos a hacer nosotros aquí, porque nosotros entrenamos muchos años para poder hacerlo y somos profesionales. Así que os aconsejo: sentaos, relajaos y dedicar vuestro tiempo a disfrutar de nuestro espectáculo" es la recomendación a los niños con la que el gran Kishi abre cada edición de esta lucha de ficción en laSexta.

El 'Power Catch' no sólo se desarrolla en el ring, sino que además en este espectáculo exclusivo de laSexta se ha creado la Power Box, una nueva idea pensada por los creadores y escenógrafos para hacer que el show sea realmente fantástico mediante un videojuego real, en el cual los luchadores entran en escena como personas normales para, después, transformarse y adquirir poderes dentro la power box antes de subirse al ring.

Andrés Montes salta al ring de laSexta este verano

Andrés Montes, referente de las transmisiones de la Liga Española y de las competiciones de baloncesto en laSexta, salta ahora al ring para retransmitir toda la emoción del 'Power Catch' de esa manera suya tan peculiar que le ha convertido en todo un fenómeno mediático. En esta ocasión, su conocido lema "Tiki Taka", con el que ha traspasado lo deportivo hasta convertirse en coletilla popular, se convertirá en "fanaticada", expresión puertorriqueña para denominar a los seguidores de un deporte o jugador; y el popular "jugón" del baloncesto será un simpático "pillo" o "malvado".

Veinticinco años de amplía experiencia en deportes y su inconfundible estilo han hecho de Andrés Montes uno de los comunicadores de referencia en la radio y en la televisión en todos los acontecimientos nacionales e internacionales y, en especial, los vinculados al baloncesto y el fútbol. Ahora se atreve con una nueva disciplina el 'Power Catch', un deporte espectáculo que contará con el mejor narrador posible para hacer de las tardes del fin de semana en laSexta un auténtico show para toda la familia.

Algunas estrellas del 'Power Catch'

Kishi

El gigante samoano, de más de 240 kilos, es el luchador bueno por excelencia. Es además el más querido por los niños gracias a su estilo burlón y divertido y sobre todo por su increíble movimiento final: el stink face que consiste en un empujón onomatopéyico dado con el trasero en la cara del adversario. Concluye sus combates casi siempre en modo victorioso, invitando a los niños a subirse al ring y a hacer un divertido baile juntos.

Chris Mordetzky

Chris es fruto de un milagro de la ciencia y de cirugía. Cuando tenia seis años sufrió un accidente de automóvil en el cual sufrió una lesión muy grave en los brazos. Un médico científico se apiadó de él y le implantó unas prótesis de acero con una aleación especial adhiriéndolas a su piel y a sus músculos, convirtiéndose así en el hombre con los brazos más fuertes del mundo.

Black Pearl

Hijo del rey de la Isla de Samoa, es el primer descendiente para el trono pero su carácter atormentado le ha llevado a abandonar su reino para dar vueltas por el mundo. Ha estudiado en América y en Europa, donde corren rumores de que se unió a sectas templarias. De él se puede decir que es un luchador de más allá del tiempo, con un espíritu inmortal, un personaje tenebroso del cual no se conoce su verdadera esencia: o buena o mala. Según los combates, él lucha a favor de uno u otro wrestler, sin un motivo en especial.

Orlando Jordan

Es el típico personaje de la clase baja americana que se enriqueció con negocios sucios. Hace alarde de su riqueza luciendo ropa cara, camina siempre acompañado por mujeres muy guapas y es un fanfarrón. A veces hace su entrada en el ring con algún animal exótico de su zoológico privado. Personaje cómico, provoca mucha risa en el público y sus movimientos son objeto de imitación por parte de los niños.

Juventud Guerrera

Un mexicano que ama los excesos. Se viste con colores fuertes y - a fuerza de querer lucir elegante y a la moda- termina vistiéndose de forma ridícula y excéntrica. Nunca le dice no a una cerveza o mejor aún, para quedarnos en territorio mexicano, a un buen tequila. Su lema es: "vive pero sin dejar vivir a los demás". Está siempre dispuesto a meterse en líos y en peleas, incluso con alguien que le mire de reojo o de forma distinta.

Último Dragón

Una leyenda del ring que ha crecido en los cuadriláteros de Japón, su país natal y en México, su país adoptivo. Su traje y su máscara, sumados a su buena presencia y conducta en el ring, hacen enloquecer a los niños. Sus movimientos son acrobáticos y espectaculares, su aspecto fascinante despierta también el interés de los adultos. Su estilo de wrestling está muy marcado por las artes marciales, como un samurai principiante.

John Heidenreich

El loco de NWE. Tiene un problema de esquizofrenia: está convencido de no estar solo sino acompañado constantemente por un amigo imaginario que le indica cómo luchar contra sus adversarios y quién es su amigo o enemigo. Para él todo es blanco o negro: una persona es buenísima o malísima. Sin embargo, en su cabeza muchas veces se mezclan las voces y se vuelve loco total, lo cual hace que sea muy divertido para los espectadores.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series