Notificaciones

RENOVACIÓN

Syfy renueva 'Wynonna Earp' por una cuarta temporada

El drama canadiense de bajo presupuesto sobre la bisnieta de Wyatt Earp volverá en 2019.

Cèlia Gallego Domingo 22 Julio 2018 05:46

Syfy ha anunciado la renovación de 'Wynonna Earp' por una cuarta temporada de diez episodios. La noticia se ha dado a conocer durante el panel anual de la serie en la Comic-Con de San Diego en el que el reparto y sus creadores llevan tres años consecutivos enterándose de que siguen con trabajo.

Melanie Scrofano y Tim Rozon en 'Wynonna Earp'

Melanie Scrofano y Tim Rozon en 'Wynonna Earp'

La noticia renovación del drama creado por el showrunner Emily Andras llega cuando la serie centrada en la bisnieta de Wyatt Earp tan sólo lleva emitido un episodio de los diez que componen su tercera temporada. "Estamos encantados de que 'Wynonna Earp' haya sido renovada por cuarta temporada. Estamos muy agradecidos a Syfy por su apoyo implacable y feroz de la serie y al fandom 'Earper'", afirma Andras.

Gran apoyo en las redes

Aunque sus audiencias no son estratosféricas, 'Wynonna Earp' se ha convertido en una serie de culto con un fuerte apoyo en las redes sociales. Protagonizada porMelanie Scrofano, la ficción se basa en un cómic de IDW Publishing creado por Beau Smith y cuenta con Jordy Randall, Tom Cox, Ted Adams, David Ozer, Rick Jacobs y Todd Berger de IDW Entertainment entre sus productores ejecutivos.

La renovación llega en un momento en el que IDW Entertainment continúa expandiendo su nómina de adaptaciones a la pequeña pantalla, con Netflix recientemente encargando una temporada de la serie 'V-Wars', basado en el libro de la compañía del mismo nombre, y con 'Locke y Key', cuyo proyecto fue rescatado por la plataforma después de que Hulu lo descartase tras ver el piloto.

Amazon renueva 'The Man in the High Castle' por una cuarta temporadaAmazon renueva 'The Man in the High Castle' por una cuarta temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.