FormulaTV

NUEVOS LUGARES

'The Good Place': Michael Schur desvela el destino de Eleanor, Chidi, Tahani y Jason en la tercera temporada

Michael Schur ha concedido una entrevista rodeado de los protagonistas de su serie en la que ha adelantado nueva información, como cuándo podremos ver la reunión de Eleanor, Chidi, Tahani y Jason.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 23 Julio 2018 12:31 | Última actualización: Lunes 23 Julio 2018 13:12

Serie relacionada

The Good Place

The Good Place

2016 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 53 capítulos

ComediaFantasía

7,8

Popularidad: #496 de 3.442 Ranking The Good Place

  • 8

Esta noticia contiene spoilers

'The Good Place' lleva dos temporadas fascinando a la audiencia, tanto por su humor como por unas tramas llenas de profundidad y sorpresas. Ahora que se avecina la tercera temporada, TVLine ha conseguido reunir a los protagonistas y a Michael Schur, creador de la serie, antes de su panel de la Comic-Con de San Diego. En la entrevista han dado detalles exclusivos de lo que podemos esperar de estos nuevos episodios, junto con impresiones y otros detalles de la serie.

Los cuatro humanos de 'The Good Place' junto a Janet y Michael

Los cuatro humanos de 'The Good Place' junto a Janet y Michael

Ahora que los humanos de la serie están de vuelta en la Tierra, en donde se ambienta esta tercera temporada, una de las dudas que Michael Schur ha aclarado será cuándo se reencontrarán. De acuerdo a las declaraciones del guionista y productor, no tardaremos mucho en ver a Eleanor, Chidi, Jason y Tahani en la misma habitación. Es más, de acuerdo a sus palabras, "no llegará al episodio nueve y ya estarán los cuatro juntos".

Otra de las novedades que introducirá la tercera temporada, aparte de la nueva localización, es la presencia de Mike O'Malley. El que interpretará al padre de Kurt en 'Glee' tendrá un papel de portero neoyorkino de un gran edificio y, según Schur, será "divertidísimo". Un primer vistazo a su papel pudo verse en los clips emitidos en la presentación de esta nueva temporada, aunque de momento no podemos corroborar las palabras del creador de la serie.

Palabrotas y mala conducta

Una de las dudas menores, pero curiosas, que podrían tener los fans de la serie es qué sucederá con las palabrotas ahora que los personajes están en la Tierra. Hasta ahora, al estar en el espacio fantástico de 'The Good Place', las palabras malsonantes eran censuradas automáticamente, de modo que ahora, teóricamente, podrían decirlas. Sin embargo, Schur ha aclarado que siguen en la NBC, pero que han encontrado otras "maneras creativas de rodear ese problema".

Otro de los momentos interesantes de la entrevista fue cuando Kristen Bell, protagonista de la serie, aclaró que prefería interpretar a Eleanor siendo egoísta que estando reformada. "Es muy liberador que tu personaje entre en una habitación llena de gente y todo lo que vea sean espejos. No es sano, pero también divertido, como la mayoría de cosas que no son sanas", comentó la actriz, suscitando la aprobación de todo el elenco.

La pérdida de memoria de los personajes y su nuevo comienzo en la Tierra le podrían dar una nueva oportunidad de sumergirse en esa versión de Eleanor, pero todavía tenemos pocos detalles de lo que sucederá con ella. De acuerdo al creador, "la gente ahora prefiere no saber lo que se va a encontrar", por lo que lo mejor será estar pendientes al estreno de la tercera temporada, que se verá en NBC el 27 de septiembre de 2018.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series