FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

REGRESOS

Los regresos de 'This Is Us' y 'The Good Place' protagonizan el calendario de estrenos de otoño de NBC

La cadena es la primera en presentar el calendario de estrenos de otoño que comenzará el 24 de septiembre con 'The Voice'.

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 12:54 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 12:55

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #180 de 2.062

  • 15

NBC ha sido la primera cadena en anunciar su calendario de emisiones de otoño, revelando algunos regresos esperados como es el caso de 'This Is Us' o 'The Good Place'. La cadena iniciará la temporada con la vuelta de 'The Voice' y con una nueva serie 'Manifest', que podría convertirse en el nuevo 'Perdidos'.

Milo Ventimiglia y Mandy Moore en 'This is Us'

Milo Ventimiglia y Mandy Moore en 'This is Us'

El esperado estreno de la tercera entrega de la exitosa serie 'This is Us' se producirá el día 25 de septiembre que, según el propio creador, será un camino hacia la conclusión de la serie. Además confesó a Deadline que ya ha grabado material sobre el final de la serie y que tiene muy claro cómo será.

Por otro lado, el 27 de septiembre tendrá lugar el regreso de la tercera entrega de 'The Good Place' y lo hará con una emisión de una hora para, una semana más tarde, retomar la media hora de duración habitual. El último capítulo de la segunda significó un giro inesperado pero esperanzador para cada uno de sus personajes y Michael Schur, showrunner de la serie, habló en una entrevista sobre el futuro de los personajes de cara al reciente estreno: "Los cuatro han ido derechos de vuelta a la Tierra en una nueva línea temporal en la que no murieron".

Otros regresos

'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', una de las series más longevas de la televisión, también regresará con su vigésima temporada el 27 de septiembre, de la que podemos saber que al menos uno de los capítulos será un guiño a la caótica situación vivida en Hollywood relacionada con los abusos del afamado productor Harvey Weinstein.

También regresarán 'Chicago Med', 'Chicago Fire' y 'Chicago P.D.' la noche del miércoles 26 de septiembre. El viernes 28 se emitirá el show 'Dateline NBC'. El jueves 4 de octubre regresará 'Superstore', 'Will & Grace' y el estreno de la serie 'I Feel Bad'. El viernes 12 de octubre, por su parte, se emitirá 'Blindspot', y por último el viernes 26 de octubre, podremos ver 'Midnight, Texas'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series