FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GUERRA DEL FÚTBOL

"La Sexta dará el partido del sábado y Mediapro es titular de los derechos del R. Madrid"

Antonio Galeano, director de Deportes de La Sexta, asegura que su cadena ofrecerá los partidos del sábado, incluído el Barcelona - R. Madrid de Liga.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Julio 2008 17:52

Se acerca el comienzo de la Liga y todo apunta a que asistiremos también al estreno de la segunda temporada de la "guerra del fútbol". Antonio Galeano, director de Deportes de La Sexta, ha declarado que su cadena ofrecerá en abierto los partidos del sábado un año más.

"Garantizamos el partido de fútbol de la Liga en sábado, en abierto y gratis, incluido el Barcelona-Madrid, para la próxima temporada", ha asegurado.

"Mediapro tiene los derechos del R. Madrid"

Por otra parte, Galeano se ha referido a los derechos deportivos del Real Madrid, que pelean en los juzgados Sogecable y Mediapro. Para el director de deportes de laSexta, los derechos son de Mediapor. Asegura que el club blanco "tiene acuerdos firmados para la próxima temporada con Mediapro, derechos que se deben ejecutar, y si Sogecable insiste en lo contrario será la Justicia la que decida".

Galeano también ha valorado el auto de la Audiencia Provincial de Madrid, que estimó el recurso de apelación de Mediapro. "El auto es un varapalo para Sogecable en su intento de judicializar el asunto. Cada año habrá más equipos que ejecuten sus acuerdos con Mediapro", ha puntualizado.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series