FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CARACTER REBELDE

Antonia San Juan ('La que se avecina') vuelve a desafiar la censura de Instragram con un desnudo integral

La actriz aprovechó el paso por su tierra natal de su último proyecto teatral para volver a desnudarse.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Julio 2018 19:02 | Última actualización: Miércoles 8 Agosto 2018 18:59

Poco tiempo ha trascurrido desde que la actriz Antonia San Juan se mostrara en sus redes sociales sin ropa alguna. El pasado mes de mayo, con motivo de su 57 cumpleaños, la canaria se desnudaba en una foto que Instagram no tardó en censurar para disgusto de la propia actriz y sus seguidores. Pese a eso, San Juan no se da por vencida y ha vuelto a hacer de las suyas.

Antonia San Juan, desnuda en un hotel de Gran Canaria

Antonia San Juan, desnuda en un hotel de Gran CanariaInstagram

En su tierra natal y sin rastro alguno de ropa, la que diera vida a la recordada Estela Reynolds en 'La que se avecina', daba a sus seguidores los buenos días con su último desnudo. "Buenos días desde el sur de GC (Gran Canaria)", titulaba la foto. De momento, esta sigue aún en su perfil de Instagram y parece que se ha librado de la, a veces, irremediable censura que retira fotos a diestro y siniestro en esta red social.

Parece que la actriz se preparaba para ir a la piscina, tal y como mostró en la siguiente foto que subió a la red social, pero decidió prepararse un poco antes de enfundarse en el bañador. Por todos es sabido que cualquier ocasión es buena para que la actriz presuma de sus encantos pese a que se arriesgue a la censura. Una censura que ha llevado a muchas celebrities al cierre total de su cuenta en Instagram.

De gira en casa

Alejada del mundo de la televisión, Antonia San Juan disfruta desde hace unos años de su éxito en el mundo del teatro. Actualmente se encuentra de gira por las Islas Canarias con "El cielo según San Juan", su último proyecto teatral que ella misma protagoniza junto a Yanely Hernández y Mingo Ruano. Una disparatada obra en la que se recrean algunos de los pasajes más conocidos de la Biblia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series