Notificaciones

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Natalia Rodríguez: "Como espectadora Risto me gusta, como concursante sus comentarios me hundirían"

Los espectadores de varias autonómicas disfrutan desde hace semanas con una nueva edición del 'Grand Prix'. Bertín Osborne repite como maestro de ceremonias, aunque en esta ocasión la que lo acompaña es la cantante y presentadora Natalia Rodríguez. La joven compagina su regreso a TV con los conciertos de su gira Tour Radikal. FormulaTV.com ha estado con ella.

Redacción Sábado 2 Agosto 2008 23:55

Han pasado ya siete años desde la primera edición de 'Operación triunfo', siete años de carrera para la ex triunfita Natalia Rodríguez. La joven cantante se dio a conocer en este reality musical, sin embargo, su naturalidad y simpatía le abrieron las puertas de la televisión.

Natalia es de las pocas concursantes que han sabido sacar provecho a su paso por 'OT'. Tras fichar por Antena 3, la cantante se mantuvo durante varias temporadas al frente de el 'Club Megatrix'. Su carrera musical no ha parado, muestra de ello son los cinco discos que ha llegado a publicar. Ahora regresa a televisión de la mano de Europroducciones para presentar junto a Bertín Osborne la nueva edición del 'Grand Prix'.

FormulaTV.com ha aprovechado el final de 'Operación triunfo' para entrevistar a Natalia Rodríguez y hablar sobre su nuevo proyecto en las autonómicas, el 'Grand Prix'.

Regresas a televisión y lo haces con todo un clásico, el 'Grand Prix'. ¿Qué supone copresentar un espacio de entretenimiento de este tipo?

Es una ilusión muy grande. Vuelvo a televisión con un programa para toda la familia, no sólo para niños. Es un orgullo estar junto a un presentador como Bertín Osborne, y en pleno prime time. Estoy muy contenta.

Pasas de un público infantil/juvenil a un público mucho más familiar. ¿Cómo estás en estos momentos? ¿Qué tal te sientes en este nuevo proyecto?

Yo lo estoy disfrutando mucho, es como si lo hubieran hecho para mí. Me integro en el programa todo lo que puedo. No sólo presento las pruebas, a veces me animo y me pongo a bailar las cortinillas con nuestros bailarines. Soy tan pesada que no paro de decirles a los directores que me dejen hacer alguna prueba. Hago de todo, me lo paso realmente bien dentro de 'Grand Prix'.

¿Fue fácil convencerte para que acompañaras a Bertín Osborne?

Fue facilísimo. Cuando me lo dijeron no me lo pensé. Antes de que me lo propusieran coincidí con Bertín en una televisión y me dijo "creo que vamos a ser compañeros de trabajo". Según él hacemos una buena pareja presentando. Cuando me dieron la oportunidad de entrar al 'Grand Prix' fue algo maravilloso.

Este trabajo te abre las puertas a otro tipo de espacios, a nuevos públicos.

Ya no hablamos de Natalia, la que presenta programas infantiles. Presentar un programa en prime time, para todos los públicos, te da nuevas oportunidades. La gente que me vio en 'Operación triunfo', me conoce ahora por otra faceta, la de presentadora. He crecido, ya no soy una niña y quiero que vean que puedo hacer otro tipo de programas. Es un escaparate muy bueno.

Con cada trabajo musical que publicas nos presentas a una nueva Natalia. ¿Renovarse o morir?

Si siempre haces lo mismo, con los mismos estilos, el mismo look, la misma música... la gente acaba por aburrirse. Hay que reinventarse un poquito e intentar hacer cosas nuevas. Si no se cambia, al final una misma como su público se cansa.

Este verano estás de gira con Tour Radikal. Tienes varios conciertos a lo largo de estos meses. ¿Cómo lo compaginas con las grabaciones del 'Grand Prix'?

En junio y en julio no hemos podido hacer muchos conciertos debido al programa. En agosto, en cambio, tendré casi 20 conciertos. Estar presentando un programa casca mucho la voz, más que cantar. Bertín está también en la misma situación, con su gira. El equipo de 'Grand Prix' nos pone muchas facilidades para que podamos compaginar la música con las grabaciones. Lo llevamos muy bien.

Qué tal está yendo este último trabajo musical, tu quinto disco.

Dentro de lo que cabe va muy bien. Todos sabemos como está el mundo de la música y con un quinto trabajo en el mercado no puedo quejarme. En breve además me voy a Rumanía. Vamos a hacer algunos conciertos y si la respuesta es muy positiva hay posibilidad de que lancemos allí mi trabajo. Nunca he cantado fuera de España, estoy super nervisosa.

También has hecho tus pinitos poniendo la voz a una película de dibujos. ¿Qué tal fue la experiencia?

Las navidades pasadas puse la voz a una de las protagonistas de "El Arca de Noé", de Sony Pictures. Fue una experiencia muy buena. Participaron también en el dobaje Florentino Fernández y Alfredo Landa. Lo grabé muy rápido. Me encantó la experiencia. He hecho dos doblajes, meses antes hice "Nocturna", de Filmax.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro retira del prime time las reposiciones de 'Kyle XY' y laSexta las de 'Entourage'Cuatro retira del prime time las reposiciones de 'Kyle XY' y laSexta las de 'Entourage'