Notificaciones

HOSPITALIZADA

Demi Lovato, ingresada de urgencia por una posible sobredosis de heroína

Los servicios de emergencia la encontraron inconsciente al entrar en su domicilio.

Carlos Merenciano Martes 24 Julio 2018 23:26

La cantante Demi Lovato ha sido hospitalizada de urgencia en la ciudad de Los Ángeles, donde se encuentra su domicilio habitual, tras ser encontrada con lo que parece "una sobredosis de heroína", según informa el portal TMZ, y en la actualidad se encuentra en tratamiento médico.

Demi Lovato

Demi Lovato

Según fuentes policiales de la publicación americana, la joven de 25 años habría sido tratada con Narcan, un tratamiento que es aplicado a personas que sufren una sobredosis de narcóticos, en su propia casa. Además, confirman que dicha sobredosis habría ocurrido en su propia casa de Hollywood Hills.

La que fuera una chica Disney gracias a la película 'Camp Rock' y la serie 'Sunny entre estrellas', había reconocido anteriormente sus adicciones, y tras 6 años de conseguir alejarse de ella, a través de una canción, reconocía que había vuelto tomarlas: "a los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria".

Se encuentra estable

Tras unas horas de desconcierto sobre el estado de salud de la actriz y cantante, las autoridades americanas han afirmado que, tras recibir una llamada dell 911 sobre lo ocurrido, la joven ha recibido el tratamiento oportuno y actualmente se encuentra estable, pero que permanecerá hospitalizada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara me suena 7': María Villalón, octava concursante confirmada'Tu cara me suena 7': María Villalón, octava concursante confirmada