FormulaTV

ESTRENO EL LUNES

Inma del Moral presenta el nuevo zapping de La 1

'La guerra de los mandos', la nueva apuesta de la cadena para el late night de este verano, repasará lo mejor de las otras cadenas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Julio 2008 11:21

Programa relacionado

La guerra de los mandos

La guerra de los mandos

La guerra de los mandos

2008

España

Entretenimiento

2,2

Popularidad: #1.687 de 2.090

  • 3

La 1 de TVE estrena el próximo 21 de julio, un nuevo programa para el late night de los lunes que revolucionará los programas de zapping. 'La guerra de los mandos', presentado por la modelo y actriz Inma del Moral, cuenta con un original y novedoso formato que le aleja de los espacios convencionales de zapping. Con ágiles secciones que permitirán entrelazar las imágenes más curiosas y divertidas y crear con ellas historias y diálogos, 'La guerra de los mandos' es una producción de El Terrat para TVE.

Todo en 'La guerra de los mandos', el nuevo programa de TVE para el late night de los lunes, está pensando para entretener a los espectadores con un punto de vista "original y novedoso" que le aleja de los programas de zapping a la antigua usanza. El nuevo espacio de La 1 estará presentado por Inma de Moral y una voz en off. Entre ambos se establecerá una relación de amistad, que a veces rozará el flirteo.

Diálogos espontáneos y desenfadados

Unos diálogos espontáneos y desenfadados, donde se hablará de televisión, del verano o de la vida cotidiana darán paso a las distintas secciones del programa, ágiles, divertidas y frescas, que no se limitarán a ofrecer, como otros espacios de estas características, las imágenes más curiosas que se hayan registrado en televisión, sino que entrelazarán cortes para crear historias.

En la sección "Zapping", a través de bloques de entre dos y tres minutos de duración se dará una nueva dimensión al zapping tradicional. En este espacio, no sólo se buscará emitir las mejores "pifias", comentarios o situaciones que se hayan producido en las televisiones, sino que se relacionarán entre ellas para crear un discurso interno y original en cada uno de los montajes.

Habrá también, en una sección titulada "biografía", un montaje sobre un personaje y su evolución televisiva. El espectador podrá ver así cómo ha evolucionado alguno de los personajes más conocidos. En la sección "informe semanal", se emitirá una pieza temática, reforzada por guión y grafismo, que con imágenes y situaciones hará referencia a los argumentos más recurrentes del verano, como la operación salida, las fiestas mayores o el estado de las playas.

El mejor humor a partir de las series de TVE

'La guerra de los mandos' recurre a las series de TVE e incluso a su archivo histórico para, con gran sentido del humor, crear situaciones divertidas que tengan como protagonista también a la propia TVE.

En la sección "Series Versión 2.0" se versionarán series de TVE, jugando con sus protagonistas, de forma que, cruzando sus diálogos, se logren crear situaciones surrealistas y divertidas. Y en "Retrovisión" se recuperará, del archivo de TVE, los momentos más sorprendentes de los últimos años.

"Versión", otra de las secciones del programa, jugará con el título de los espacios de TVE para hacer entretenidos juegos de palabras y recuperar divertidas imágenes, todo ello aderezado con cometarios de los protagonistas de la serie.

"Un, dos, tres" es un ranking con los mejores momentos de la televisión. "Interferencias" permitirá ver el curioso resultado de cruzar entrevistas, reportajes o declaraciones de programas diferentes.

'La guerra de los mandos', dirigido por Iván Rosquellas, se suma a la oferta de verano de Televisión Española, con el propósito de entretener a los espectadores y a la vez ofrecerles formatos refrescantes y novedosos para las jornadas estivales.

Inma del Moral

Inma del Moral, modelo, presentadora y actriz, tiene gran experiencia en programas de humor de televisión. Se dio a conocer en 1998 en "El informal", presentado por Javier Capitán y Florentino Fernández. Desde entonces, ha presentado y colaborado en espacios como "La noche de los errores" o "Living Lavapiés".

En cine, Inma del Moral ha intervenido, entre otras, en películas como "La mujer más fea del mundo", de Miguel Bardem, "La familia 30 años después", de Pedro Maso, "Marujas asesinas", de Javier Rebollo, "La marcha verde", de José Luis García Sánchez o la reciente "Radio love", dirigida por Leonardo de Armas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series