FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FÚTBOL DE PRETEMPORADA

laSexta emitirá la pretemporada del Real Madrid por televisión también por Internet

La cadena emitirá seis encuentros del vigente campeón de Liga con Antonio Esteva como narrador de los partidos. El primer encuentro tendrá lugar el domingo 27 de julio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Julio 2008 13:00

El Real Madrid, prepara en laSexta la temporada de Liga con seis encuentros amistosos que se disputarán durante julio y agosto y en los que se darán cita las grandes estrellas del deporte rey como Casillas, Raúl, Sergio Ramos, Sneijder, Robben, Van Nistelrooy, Cannavaro, Cesc Fábregas, Van Persie, Buffon, Del Piero, Trezeguet o Moutinho.

Juventus de Turín, Arsenal, Hamburgo, Lask Linz, Sporting de Portugal e Independiente de Santa Fé son los rivales a los que se tendrá que enfrentar el club blanco. Un auténtico espectáculo con el que laSexta calentará motores para la temporada de Liga que la cadena ofrecerá en abierto y gratis.

Los campeones de los dos últimos títulos de la Liga Española, comenzarán su pretemporada en Austria con un partido el próximo 27 de julio frente al Lask Linz, un equipo de la primera división austríaca que finalizó esta temporada en la sexta plaza.

El mes de agosto dará comienzo para los blancos con un gran torneo, la segunda edición del "Emirates Cup", que enfrentará en la capital británica (Londres) a 4 de los mejores equipos de Europa: Real Madrid, Hamburgo, Juventus de Turín y Arsenal, equipo anfitrión. laSexta emitirá los días 2 y 3 de agosto todos los encuentros que juegue el club mas laureado del mundo de esta gran competición de verano que se celebra en el campo del equipo inglés.

El 7 de agosto los madridistas viajarán hasta América para medirse con el equipo colombiano, el Independiente de Santa Fé, en el estadio El Campín de Bogotá. Tras su paso por el continente americano regresan a Centroeuropa para disputar el 12 de agosto un encuentro frente al Eintracht (Frankfurt).

Los hombres de Bernd Schuster cerrarán la pretemporada liguera con un broche de oro, el Trofeo Santiago Bernabéu, un clásico entre los trofeos más prestigiosos del verano que cumple este año su trigésima edición. El nueve veces campeón de Europa se enfrentará con el Sporting Club de Portugal el próximo 27 de agosto.

Todos estos partidos de primer nivel se verán en exclusiva en laSexta, donde contarán con la narración de Antonio Esteva y los comentarios de expertos en el deporte rey en todos y cada uno de los 6 encuentros que ofrecerá la cadena.

laSexta ofrecerá también todos los partidos del Real Madrid, en directo por Internet

La gran apuesta de laSexta por el fútbol y, en esta ocasión concreta, por la preparación de Liga del Real Madrid, se completará con la emisión en directo por Internet, a través de la web de la cadena.

Con esta iniciativa, laSexta continúa su apuesta por las emisiones de los grandes eventos deportivos en directo por Internet para dar la mayor cobertura posible al deporte, como ya hiciera con el Eurobasket, la Copa ULEB o partidos de Copa de la UEFA, entre otras competiciones.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series