Notificaciones

CONTRAPROGAMACIÓN

La 1 amplía 'Esta mañana' y retira 'La lista'

El programa se ha beneficiado de las vacaciones de Ana Rosa. 'La lista' volverá supuestamente en septiembre con Carlos Sobera.

Redacción Viernes 18 Julio 2008 14:11

La 1 de TVE ha suspendido hoy por sorpresa las reposiciones del concurso 'La lista', contraprogramando lo que anunció ayer en su parrilla de programación. Con este movimiento, que se mantendrá durante todo el verano, la cadena pública amplía la duración de 'Esta mañana' hasta las 2 de la tarde.

El magacín que presentan Inmaculada Galván y Javier Gallego ha experimentado una subida de audiencia esta semana, desde que no compite con 'Espejo público' ni 'El programa de Ana Rosa', ambos de vacaciones.

Gana 3 puntos sin Ana Rosa

'Esta mañana' se ha beneficiado de ser el único magacín en el aire en verano en una cadena nacional. En lo que llevamos de semana (de lunes a jueves), el programa acumula una media de 540.000 espectadores y el 16,4% de cuota de pantalla. La semana pasada, cuando sí compitió contra Ana Rosa, se quedó con un 13,4% de share y 429.000 seguidores.

El programa que edita Alipio Gutiérrez ha ganado por tanto, sin la competencia de Ana Rosa en Telecinco, 3 puntos de cuota de pantalla y más de 100.000 espectadores.

'La lista' volverá en teoría en septiembre

La 1 de TVE retira de esta forma el concurso 'La lista', del que venía ofreciendo reposiciones desde hace varias semanas. 'La lista' era en teoría el concurso con el que debía debutar Carlos Sobera en Televisión Española. Su incorporación se ha retrasado finalmente hasta septiembre, si es que TVE decide finalmente recuperar el concurso para sus mañanas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta emitirá la pretemporada del Real Madrid por televisión también por InternetlaSexta emitirá la pretemporada del Real Madrid por televisión también por Internet