LIFE IS WILD

'África salvaje' sustituye a 'La mirada crítica' a partir del lunes

La serie, que se emitió en The CW la temporada pasada sin éxito, narra el traslado a África del veterinario Danny Clarke, su mujer Jo, su hija Katie y sus hijastros Jesse, Chase y Mia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Julio 2008 11:20

De la "jungla" de asfalto de Nueva York a la selva africana poblada por leones, jirafas y antílopes: éste es el punto de partida de las aventuras de la familia Clarke en 'África salvaje', una serie diaria de corte familiar que Telecinco estrenará el próximo lunes 21 de julio a las 9:15 horas.

Producida por CBS Paramount Network Televisión, 'África Salvaje' narra las aventuras de Danny Clarke, un veterinario de Nueva York que decide trasladarse con su familia a una reserva natural de animales en Sudáfrica en la que creció su primera mujer y en la que aún vive su suegro.

Al continente africano en busca de un futuro mejor

Los motivos del doctor Clarke (D.W. Moffett) y su mujer Jo (Stephanie Nizkin) para tomar tan drástica decisión pasan por el bienestar de su familia: desde que se casaron y sus hijos comenzaron a convivir bajo el mismo techo, pronto se puso de manifiesto que no existían muchos elementos en común entre ellos y que la convivencia iba a resultar cada vez más difícil. Mientras Katie (Leah Pipes) era una niña responsable y madura desde la muerte de su madre, sus hermanastros eran chicos un tanto conflictivos, fruto del encarcelamiento de su padre y de la posterior separación del matrimonio. Cuando Danny se entera de que necesitan veterinarios en la reserva, ve en el traslado la oportunidad perfecta para empezar desde cero y conducir a su nueva familia hacia un futuro mejor.

Aunque su hija Katie y sus hijastros Jesse (Andrew St. John), Chase (K'sun Ray) y Mia (Mary Martlyn Mouser) al principio no aprueban la decisión de su padre y se resisten a dar un giro tan radical a sus vidas, pronto descubrirán la magia del continente africano, las bondades de sus gentes y el aliciente que supone formar parte de un entorno tan espectacular y convivir con los animales salvajes.

Con una dilatada trayectoria en el ámbito teateral, D.W. Moffett ha participado en películas como 'Thirteen', 'Twisted', junto a Ashley Judd y Samuel L. Jackson y en la oscarizada 'Traffic' de Steven Soderbergh, entre otras. En televisión, ha actuado en diversas series como 'Hidden Palms', 'For your love', 'Chicago sons', y 'The oldest rookie' y ha sido estrella invitada en otros shows de éxito como 'Law & Order', 'C.S.I. Miami' y 'Crossing Jordan'.

Ver todos los comentarios (16)