Notificaciones

RENOVADA

'Benvinguts a la família' tendrá segunda temporada en TV3

La cadena ha confirmado nuevos episodios de la serie de Melani Olivares, en cuyas tramas se estaba trabajando desde el final de la primera temporada.

Redacción Viernes 27 Julio 2018 17:03

Confirmado: 'Benvinguts a la família' tendrá segunda temporada en TV3. Sus responsables, Pau Freixas e Iván Mercadé, ya anunciaron que se encontraban trabajando en nuevas tramas pero la cadena no había dado luz verde a la producción hasta ahora, tal y como ha podido confirmar FormulaTV.

Escena de la primera temporada de 'Benvinguts a la família'

Escena de la primera temporada de 'Benvinguts a la família'

En una entrevista para el diario Ara con motivo del final de la primera temporada, Freixas reconoció que la duración idónea de la serie sería de tres temporadas. No sorprendería que este objetivo se hiciese realidad, dado que 'Benvinguts a la família' fue el mejor estreno en ficción de la autonómica en los últimos diez años con un 25% de share. Los trece episodios de esta primera tanda promediaron un 16,3%, un dato muy positivo para la cadena.

La renovación se suma a las buenas noticias para la ficción, que a partir de este viernes podrá verse en todo el mundo gracias a la adquisición de los derechos por parte de Netflix. Sin embargo, en la producción de la segunda temporada no estará involucrada, en principio, la plataforma de streaming, y seguirá corriendo a cargo de Arca Audiovisual y TV3 según ha sabido este portal.

Así es 'Benvinguts a la família'

'Benvinguts a la família' es una comedia negra que toma como protagonista a Àngela (Melani Olivares), una madre de tres hijos abandonada por su marido quien, además, provoca que sea desahuciada. Àngela no solo tiene que hacerse cargo de los pequeños sino también de su cuñado Nando (Iván Massagué), y los cinco se presentan en casa de su padre, Eduardo (Simón Andreu), al que hace diez años que no ve. Allí conocen a su nueva mujer, Victoria (Yolanda Ramos), y a su hija Àlex (Georgina Amorós).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lee Lin Chin, la portavoz de los puntos de Australia en Eurovisión, se marcha de SBS tras 30 añosLee Lin Chin, la portavoz de los puntos de Australia en Eurovisión, se marcha de SBS tras 30 años