FormulaTV

DA EL SALTO

Netflix estrena 'Benvinguts a la família', la exitosa serie de TV3, el 27 de julio

Seguirá la estela de 'Merlí', serie que ya cuenta con fans en todo el mundo gracias a su distribución por parte de la plataforma.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Julio 2018 11:29 | Última actualización: Jueves 26 Julio 2018 11:33

Serie relacionada

Benvinguts a la família

Benvinguts a la família

2018 - 2019

España 2 temporadas 26 capítulos

ComediaMisterio

7,3

Popularidad: #505 de 3.445 Ranking Benvinguts a la família

  • 5

Grandes noticias para la ficción catalana en general y para 'Benvinguts a la família' en particular. Dado el gran éxito que ha supuesto la serie protagonizada, entre otros, por Melani Olivares, Iván Massagué y Yolanda Ramos en TV3, Netflix ha adquirido los derechos de la misma para su distribución, logrando que próximamente, llegue a un público mayor.

Protagonistas de 'Benvinguts a la família'

Protagonistas de 'Benvinguts a la família'

En su estreno en TV3 el día 22 de enero, el capítulo registró un 25,8% y fue seguido por un total de 777.000 espectadores. Estos datos fueron bajando, pero no ha dejado de ser un éxito, pues ha cosechado una media del 16,37% y rozando el medio millón de espectadores. La primera temporada (todavía se desconoce si habrá segunda) está compuesta por 13 episodios y, siguiendo la estela de otras series, llegará a la plataforma el próximo 27 de julio.

De este modo, se multiplicará por miles los espectadores testigos de las aventuras de Àngela, una mujer luchadora que tiene que salir adelante con su familia una vez les desahucian de su casa. Con un tono de comedia negra que te hace mantener la sonrisa en cada momento sin perder la intriga y permitiendo en alguna ocasión que haya alguna carcajada, es difícil que 'Benvinguts a la família' no le enganche al espectador.

Siguiendo la estela de 'Merlí'

Tras tres temporadas, en enero de 2018 llegó a su fin la serie 'Merlí', que posteriormente llegó de forma íntegra a Netflix. Desde entonces, se ha convertido en un fenómeno mundial y miles de espectadores alrededor de todo el mundo disfrutan de las clases que el profesor Merlí da a sus alumnos, conocidos como los Peripatéticos, sobre valores universales a través de lo que difundían los filósofos más importantes.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series