FormulaTV

FICHAJE

Maggie Lawson se une a la segunda temporada de 'Lethal Weapon'

Wesley Cole (Seann William Scott) será el nuevo compañero de Roger Murtaugh (Damon Wayans).

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 28 Julio 2018 01:55 | Última actualización: Sábado 28 Julio 2018 01:55

Serie relacionada

Lethal Weapon

Lethal Weapon

2016 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 55 capítulos

DramaAcción

8,7

Popularidad: #669 de 3.439 Ranking Lethal Weapon

  • 4

  • 5

Maggie Lawson ha fichado por la tercera temporada de 'Lethal Weapon'. La actriz de 'Psych' tendrá un papel recurrente en los nuevos episodios como Natalie Flynn, una cirujana de urgencia ex-novia de Wesley Cole, el nuevo detective co-protagonista del procedimental de Fox que será encarnado por Seann William Scott.

Maggie Lawson

Maggie Lawson

A pesar de que en un principio se dijo que el nuevo compañero de Roger Murtaugh (Damon Wayans) iba a ser un miembro de la familia de Riggs, finalmente se tratará de un personaje totalmente diferente. Cole, que será un veterano de guerra, conoció a Natalie hace unos años en una zona de guerra donde ella servía de cirujana. Allí mantuvieron un pequeño romance del que nació un niño. Una década más tarde, Cole se muda a Los Angeles para acercarse tanto a ella como a su hijo.

Lawson repitió su papel como la detective Juliet O'Hara en 'Psych: The Movie' el pasado año, tiene un papel recurrente en 'Santa Clarita Diet' de Netflix y ha aparecido en varios episodios de la comedia 'The Ranch', también de la plataforma.

Recambio forzado

Scott se unió a la serie tras el despido de Clayne Crawford, su co-protagonista, para asegurar la renovación. La salida de Crawford se produjo dos semanas después de que se revelara que la ex-estrella de 'Rectify' había sido reprendida en dos ocasiones por su comportamiento en el set de 'Lethal Weapon'. En un comunicado publicado en Instagram, Crawford proporcionó detalles de los dos incidentes, ambos relacionados con las condiciones de trabajo tanto propias como de otros compañeros.

"Seann es un suma fantástica a este elenco ya increíble", dijo el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, en mayo tras el anuncio del fichaje de Scott. "'Lethal Weapon' está llena de acción, drama y pura diversión, y estamos ansiosos por ver a Damon y Seann juntos en la pantalla."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series