FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ATRUMPADA

La Pelopony se queda en Miami tras confundir las horas de su vuelo: "Casi nunca cometo errores"

Su vuelo salía el sábado de madrugada y La Pelopony creyó que salía el sábado por la noche.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Julio 2018 10:52 | Última actualización: Lunes 30 Julio 2018 12:24

Una ruptura amorosa. Un viaje para dejarlo todo atrás. Una ciudad soñada. Un presidente aclamado. Una tasa de paro del 4%. Un romance con un empleado del Estado. Un accidente de coche. Y mucho, mucho pelo. Las aventuras de La Pelopony en Miami están siendo la serie del verano para muchos, que siguen minuto a minuto los dramas y comedias de la cantante en tierras americanas.

Para su fortuna, todavía podrán disfrutar de más entregas de su historia favorita. La Pelopony perdió su vuelo de vuelta a España este fin de semana por un fallo de lo más mundano. Mientras disfrutaba de una noche de fiesta con su amiga, su avión despegaba con el asiento de la de Sabadell vacío. ¿El error? Pensó que el vuelo de las 00:45 horas del sábado 29 de julio salía ese mismo sábado por la noche, es decir, en la madrugada del domingo.

La Pelopony, agobiada por perder el vuelo zumo en mano

La Pelopony, agobiada por perder el vuelo zumo en mano

"Estoy que me va a dar algo. Casi nunca cometo errores y cuando me equivoco me da mucha rabia", compartía, como es habitual, con sus seguidores. Un error para el que, sin embargo, rápidamente encontraba explicación: "Miami me hechizó entre los chicos y las discotecas, aquí me siento normal porque nadie me pide fotos. Me hechizó todo de acá y se me olvidó hasta mirar bien el billete", comentaba en su recién adquirido acento latino.

"Aquí van todas con sus tetones y su pelucón"

No hay mal que por bien no venga y en esta ocasión no parece que el cambio de vuelo, por el que ha tenido que desembolsar unos 500 dólares, se vaya a sumar a la lista de dramas estadounidenses de La Pelopony. La diva se encuentra feliz en Estados Unidos y ya ha reclamado en varias ocasiones una visa para quedarse de manera permanente en el país, por lo que aprovechará para alargar siete días su estancia en la ciudad.

"Lo que me gusta mucho de aquí es que las chicas son super guapas, todas van super producidas, son muñecas", reflexionaba en el gimnasio horas después de perder el vuelo. La cantante de "Sentir" anhelaba sentirse anónima, sensación que ha recuperado en Miami rodeada de personas como ella. "Te metes ahí y no destacas", y comparaba a las mujeres de un país y otro: "En España les cuesta mucho arreglarse para salir. Aquí van todas con tacones, con sus tetones y el pelucón, todas llevan muchísimo pelo. Es otro rollo, allí van con leggins, camiseta, bambas y ya. No motiva nada". Prioridades.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series