FormulaTV

SE ALARGA LA ESPERA

'Stranger Things': Netflix retrasa el estreno de la tercera temporada hasta verano de 2019

Los responsables de la plataforma confirman los rumores que temían sus seguidores, que tendrán que esperar medio año más para ver los nuevos episodios.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Julio 2018 12:14 | Última actualización: Lunes 30 Julio 2018 12:25

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #85 de 3.442 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

Ya es oficial: la tercera temporada de 'Stranger Things', una de las series estrellas de Netflix, no llegará a la plataforma de vídeo en streaming hasta el verano del año 2019. ¿El motivo de este retraso? La intención de los hermanos Duffer y Shawn Levy, productores ejecutivos de la ficción, de subir el nivel de cara a esta nueva tanda de episodios que ya se encuentra en fase de grabación.

'Stranger Things' volverá en 2019 con mucha más acción y tramas más oscuras

'Stranger Things' volverá en 2019 con mucha más acción y tramas más oscuras

Todos los seguidores de la serie esperaban las nuevas aventuras de Eleven y compañía para finales del 2018, pero su estreno se retrasará más de medio año de lo previsto. "Es una serie muy elaborada. Los hermanos Duffer y Shawn Levy entienden que hay mucho en juego. Quieren mostrar al público algo mucho más grande y mejor de lo que vimos en la temporada pasada. Creo que va a ser una temporada fantástica. La espera valdrá la pena", afirmó Cindy Holland, la vicepresidenta de la programación original de Netflix, en el panel de la plataforma celebrado en el TCA 2018 este domingo 29 de julio.

Los rumores de este retraso salían a la luz tras un anuncio de Netflix en el que se promocionaba la apertura (ficticia) del centro comercial Starcourt Mall, donde trabajan Steve Harrington y Robin, personajes de la serie que interpretan Joe Keery y Maya Hawke, respectivamente. El personaje de Robin será una de las nuevas incorporaciones de esta esperada tercera temporada que dicho anuncio ya vaticinaba para 2019. Ahora la noticia se confirma con motivo incluido.

Mucho más oscura

"Estamos trabajando en la tercera temporada muy rápido, y también puedo deciros que es con diferencia la más ambiciosa que hemos hecho hasta ahora, y quiero subrayarlo: es de lejos la más ambiciosa, estamos en otro nivel", confesaba Shawn Levy, productor de la serie. Habrá que esperar hasta el próximo año para ver, según el productor, la cara "más oscura y con más acción" de 'Stranger Things'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series