FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ALEJANDRO TOUS

'PuntoDoc' ficha a Álvaro de 'Yo soy Bea' para sus nuevas entregas

El actor debuta como reportero tras saltar a la fama en la ficción. En uno de los reportajes, Alejandro Tous se encierra en una Abadía y convive una semana con monjes de clausura.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Julio 2008 12:50

Programa relacionado

PuntoDoc

PuntoDoc

PuntoDoc

2007 - 2008

España

Documental

3,0

Popularidad: #988 de 2.090

  • 5

Las nuevas ediciones del programa de reportajes de Antena 3, 'PuntoDoc', contarán en la próxima temporada con una incorporación de lujo. El actor Alejandro Tous se sumará como presentador y reportero al equipo del espacio, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, que capitanean Pepón Nieto y Raúl Peña, entre otros.

Después de dos años interpretando a Álvaro Aguilar, el ambicioso empresario de 'Yo soy Bea', Alejandro Tous emprende un nuevo proyecto en Antena 3 en el que abordará diferentes realidades conviviendo con sus protagonistas, poniéndose en su lugar, buscando respuestas en los expertos y sumergiéndose en las entrañas de cada uno de los temas.

Convivencia con monjes de clausura

En uno de los nuevos reportajes de la temporada, Alejandro Tous se trasladará una semana a una Abadía para convivir con los monjes de clausura, conocer sus rutinas diarias y averiguar las dificultades y beneficios del encierro voluntario de este tipo de congregaciones.

En esta pasada temporada, 'PuntoDoc' se adentró en diferentes realidades como el Sexo adolescente, el mundo del lujo, el éxodo rumano, el placer de comer o el precio de la fama. En todas sus entregas, el espacio de reportajes realizó un recorrido por las entrañas de cada uno de los temas que trataba con la participación cómplice de sus reporteros y bajo su atenta mirada. Además de Pepón Nieto y Raúl Peña, participaron como reporteros actores y periodistas como Tristán Ulloa, Blanca Romero, Luján Argüelles y Estíbaliz Gabilondo.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series