Notificaciones
Última hora Los Javis preparan 'Cardo', su nueva serie para Atresplayer Premium

CUANDO QUIERA

Netflix asegura que habrá tercera temporada de 'Master of None' cuando quiera Aziz Ansari

La compañía ha mostrado todo su apoyo al actor por primera vez desde que se hizo pública la acusación de conducta sexual inapropiada.

Cèlia Gallego Martes 31 Julio 2018 02:11

El futuro de 'Master of None' no es tan negro como parecía. Tras el lanzamiento de la segunda temporada de la serie en Netflix en mayo de 2017, su co-creador y protagonista, Aziz Ansari, dijo a la prensa que no estaba seguro de si haría más temporadas de la comedia, al menos por ahora.

Pero unos meses después, el destino de la comedia quedó definitivamente en el aire tras hacerse pública una acusación por conducta sexual inapropiada contra el actor.

A pesar de todo, Cindy Holland, vicepresidenta de series originales de Netflix, ha asegurado durante la sesión de la compañía en la gira de prensa veraniega de la TCA que apoyan a Ansari y que les encantaría seguir adelante con la serie: "Ciertamente hemos pensado en ello y estaríamos felices de hacer otra temporada de 'Master of None' cuando Aziz esté listo".

Aziz Ansari

Aziz Ansari

Esta es la primera vez que Netflix habla del tema desde que se hizo pública la acusación. La compañía, que ha tenido que lidiar en los últimos tiempos con diversos escándalos como los de Kevin Spacey y Jeffrey Tambor, ha querido dejar claro que están haciendo todo lo posible por hacer que el entorno de trabajo sea más seguro.

"Nuestra primera prioridad es asegurarnos de que cada set sea seguro, feliz y saludable para todos los involucrados", dijo Holland. "Ciertamente, los eventos del año pasado han creado una mayor conciencia sobre cualquier posible problema que pueda ocurrir en el set".

Vivir nuevas experiencias

La segunda temporada de 'Master of None' ganó un buen puñado de premios Emmy el pasado septiembre, incluyendo el de Ansari y la guionista y co-protagonista Lena Waithe, la primera mujer negra en ganar un premio en la categoría de mejor guión de comedia. En una entrevista realizada poco después de que se estrenasen los episodios, Ansari explicó la razón por la que la nueva entrega de la serie estaba en riesgo a pesar de su enorme éxito: "Tengo que convertirme en un tipo diferente antes de escribir una tercera temporada, es mi pensamiento personal. Tengo que casarme o tener un hijo o algo así. No tengo nada más que decir sobre ser un chico joven soltero en Nueva York comiendo por la ciudad todo el tiempo."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Diane Guerrero ('Orange is the New Black') se une a 'Doom Patrol'Diane Guerrero ('Orange is the New Black') se une a 'Doom Patrol'