FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SU VERSIÓN

Aziz Ansari responde a las acusaciones de agresión sexual: "En todo momento pensé que era consensuado"

El ganador del Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia se pronuncia después de que una fotógrafa asegurase que había abusado de ella.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 15 Enero 2018 11:30 | Última actualización: Lunes 15 Enero 2018 11:30

Serie relacionada

Master of None

Master of None

2015 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

ComediaDrama

4,4

Popularidad: #1.568 de 3.454 Ranking Master of None

Aziz Ansari era uno de los últimos actores de Hollywood en sumarse a la larga lista de nombres relacionados con agresiones y abusos sexuales. Una fotógrafa anónima hacía pública la historia que había vivido con el actor, ganador de un Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia por su papel en 'Master of None', unos meses atrás. Según el testimonio de la joven de 23 años, Ansari habría intentado, por todos los medios, mantener sexo con ella, a pesar de su visible incomodidad con la situación.

Aziz Ansari

Aziz Ansari

El actor no ha tardado en pronunciarse y ha difundido un comunicado en el que se observa su visión de los hechos. Ansari reconoce y recuerda el encuentro aunque no entiende la acusación, pues, bajo su punto de vista, los hechos sucedieron con el consentimiento de ambas partes. "El pasado septiembre, conocí a una chica en una fiesta. Intercambiamos números. Hablamos y terminamos teniendo una cita. Fuimos a cenar y después tuvimos un encuentro sexual que yo creí que era consensuado, en todo momento, por los indicios que veía", explicaba Aziz Ansari.

"Al día siguiente, recibí un mensaje de texto en el que me explicaba que aunque había parecido una buena idea, después, se había sentido incómoda", continúa el actor mientras reconoce que para él había sido una buena experiencia y que, al saber que la fotógrafa no opinaba igual, se había sentido "sorprendido y preocupado".

Arrepentido desde que conoció la versión de la fotógrafa

Ansari explica que se disculpó en su momento, pues se tomó muy en serio las palabras de la joven, a quien respondió, educadamente y en privado poco tiempo después de conocer la manera en la que se había sentido y asimilar lo que había sucedido. A pesar de todo, el actor asegura que el testimonio no cambia su apoyo hacia todas las mujeres que están luchando por alzar la voz en los últimos meses: "Continúo apoyando el movimiento que está teniendo lugar en nuestra cultura. Es necesario desde hace mucho tiempo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series