Notificaciones

SIGUE LA CAMPAÑA

Netflix recibe cien correos electrónicos al día de los fans de 'Shadowhunters'

Los últimos doce episodios del drama sobrenatural se emitirán a lo largo de 2019.

Cèlia Gallego Martes 31 Julio 2018 04:45

Los fans de 'Shadowhunters: The Mortal Instruments' no se conforman. Desde que Freeform dio a conocer la noticia de la cancelación de la serie a principios de junio, los seguidores de la serie empezaron a movilizarse y organizaron una campaña a través de las redes sociales, sobre todo en Twitter, bajo el hashtag #SaveShadowhunters.

Reparto de 'Shadowhunters'

Reparto de 'Shadowhunters'

Dado el historial de Netflix, sobre todo tras el rescate de 'Lucifer', los fans están centrando sus últimos esfuerzos en intentar convencer a la compañía con un flujo constante de correos electrónicos. De momento no parece que la estrategia haya tenido ningún efecto, pero al menos han conseguido que Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de la plataforma, hable del tema y alabe su esfuerzo.

"Tiene una base de fans muy activa. Personalmente, probablemente recibo cien emails o más", reconoce Holland. Aún así, Netflix en este momento no tiene intención de negociar la salvación del drama sobrenatural. "'Shadowhunters' es una serie de Freeform. Sé que hay otros doce episodios camino de Netflix en 2019."

Final definitivo

Si nada lo impide, 'Shadowhunters' concluirá definitivamente su periplo el próximo año con la emisión de la segunda mitad de su tercera temporada compuesta por diez nuevos episodios, y de los dos episodios adicionales que encargó Freeform para cerrar la historia. La cadena afirma que la cancelación se debe a que no podía hacerse cargo de la elevada factura del drama después de que Constantin Film, la productora responsable del proyecto, no consiguiera renovar el contrato de co-producción con Netflix. Sin la ayuda financiera de la plataforma que emite el drama en el mercado internacional, la joven cadena propiedad de Disney asegura que no se podía permitir mantenerla en antena por más tiempo del acordado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los creadores de '24' preparan una precuela para FoxLos creadores de '24' preparan una precuela para Fox