FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INESPERADA NOTICIA

Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, detenido por contratar al comisario Villarejo en un chantaje

La Fiscalía Anticorrupción ha ordenado además varios registros en diferentes domicilios de Madrid, Marbella y Sotogrande.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Julio 2018 17:12 | Última actualización: Martes 31 Julio 2018 17:46

Importante acción policial la que se ha llevado a cabo a lo largo de la mañana de este martes 31 de julio dentro de la llamada Operación Tándem, liderada por el juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea. Esta se ha saldado con la detención del conocido empresario marido de la periodista y presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz, la de su hermano y el abogado que ambos comparten por orden de la Fiscalía de Anticorrupción.

Juan Muñoz

Juan Muñoz

La contratación del conocido y polémico comisario José Manuel Villarejo antes de su detención el pasado mes de noviembre ha sido el motivo de esta detención tal y como avanza La Vanguardia. Tal y como apuntan fuentes policiales al mencionado medio, la intención de ambos era que Villarejo siguiese a una persona (cuya identidad no ha sido desvelada de forma oficial) que mantenía una deuda con ellos para lograr recuperar el dinero lo antes posible. Consecuencia de la investigación, Muñoz ha sido detenido en Madrid mientras que han hecho lo propio con su hermano en Andalucía, donde reside.

Registro en Madrid, Marbella y Sotogrande

Más allá de esta doble detención. Diego de Egea ha ordenado además diferentes registros en varios domicilios localizados en Marbella, Madrid y Sotogrande con el claro objetivo de encontrar la documentación necesaria que pueda aportar luz a este escabroso asunto que de una forma lateral está afectando a uno de los rostros más reconocidos de Mediaset España. Se convierten así en otros clientes mediáticos del conocido comisario, que tal y como ha demostrado la Policía tras sus registros a su domicilio, mantenía constantes negocios siempre relacionados con el seguimiento y el chantaje. Todos ellos están siendo investigados dentro de la mencionada Operación Tándem.

Corinna también fue clienta

En los últimos días, el nombre de Villarejo está de plena actualidad en todos los programas de corazón y actualidad de las diferentes cadenas ya que se ha conocido públicamente que la conocida amiga de el rey Juan Carlos I Corinna zu Sayn-Wittgenstein era clienta de Villarejo. Tal y como se apuntaba en unas grabaciones que fueron filtradas por OkDiario, la alemana sería testaferro del monarca español y habría solicitado los servicios de Villarejo para ayudar a su amigo el político británico Ben Goldsmmith con una serie de problemas con el fisco español.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series