FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿QUÉ PASARÁ?

'Vis a vis': Inesperados regresos y un cambio de rol, entre los spoilers desvelados en el rodaje de la T4

Varios actores de la serie, especialmente Najwa Nimri, han publicado infinidad de imágenes en las que se revelan importantes detalles de la trama.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Agosto 2018 18:50 | Última actualización: Jueves 2 Agosto 2018 13:01

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #60 de 3.438 Ranking Vis a vis

  • 1.435

  • 3175
Esta noticia contiene spoilers

Si estás leyendo este artículo significa que no te importa conocer detalles de la trama de la cuarta temporada de 'Vis a Vis', la exitosa ficción producida por Globomedia para FOX España. Pero esta elección no la han tenido los seguidores de algunos intérpretes de la serie ya que estos no han dudado en colgar fotos y vídeos del rodaje de la nueva tanda, desvelando importantes detalles de lo que va a pasar la próxima temporada en Cruz del Norte.

Sin duda, la actriz que más ha revelado en redes sociales ha sido su principal protagonista, Najwa Nimri. La intérprete es muy activa en redes; no hay día que no publique Instagram Stories o cuelgue infinidad de imágenes en su time line. Precisamente ha sido en Instagram donde ha hecho más partícipes a sus seguidores de como está siendo el rodaje de la cuarta temporada. ¿El problema? Está desvelando importantes detalles de algunos personajes cuyo destinos no se conocían. ¿Lo está haciendo a propósito para aumentar la expectación entre la Marea Amarilla o de forma inconsciente está contando lo que pasará el próximo año? Sea por un motivo u otro, lo cierto es que sabemos algunos detalles de lo que pasará con Altagracia o Antonia, por ejemplo.

Maggie ya está en Cruz del Norte

Maggie Civantos y Najwa Nimri en el rodaje de la cuarta temporada de 'Vis a vis'

Maggie Civantos y Najwa Nimri en el rodaje de la cuarta temporada de 'Vis a vis'Instagram

Una de las imágenes más esperadas por la Marea Amarilla era la del regreso de Maggie Civantos al set de grabación de la serie tras su anunciada vuelta y efectivamente, ya se ha producido. Este 1 de agosto, la actriz ha regresado y así lo han hecho saber oficialmente FOX España y algunos compañeros de reparto como Najwa Nimri no han dudado en publicar instantáneas en Instagram en varios momentos del rodaje.

¿Volverá entonces Macarena a la cárcel? Cabe reseñar que este 1 de agosto ha sido también el día elegido para realizar la sesión de fotos de la nueva temporada, de forma que quizás Maggie vestía el uniforme simplemente para posar en ellas. Por otro lado, hoy se podría haber rodado su salida del hospital totalmente recuperada y su posterior regreso a Cruz del Norte. Es innegable que las posibilidades son muchas pero la respuesta solo la conoceremos cuando se estrene la temporada.

El inesperado regreso de Inma Cuevas

Inma Cuevas en el rodaje de 'Vis a vis'

Inma Cuevas en el rodaje de 'Vis a vis'

La actriz Inma Cuevas que se puso en la piel de la odiada Anabel en las tres primeras temporadas, antes de morir en manos de Altagracia (Adriana Paz), ha estado presente este 1 de agosto en el rodaje de la serie. Sin duda nos encontramos ante el regreso más inesperado y que posiblemente más ha sorprendido a los fans de Nimri, quien ha colgado un Instagram Stories con ella abrazando a sus compañeras. Paralelamente, la actriz María Isabel Díaz ha publicado una imagen en la que podemos ver a la actriz vestida de presa, algo totalmente inesperado por todos ya que eso nos indica que no se trata de una visita puntual al set de rodaje, hay algo más; cabe la posibilidad que se haya vuelto a poner en la piel de Anabel. ¿Apareciendo en una alucinación o sueño de alguno de los personajes? ¿O volviendo de forma fija? Por ahora son todo dudas.

Una sesión de fotos que desvela mucho

Imágenes promocionales compartidas por Najwa Nimri

Imágenes promocionales compartidas por Najwa Nimri

Najwa Nimri también ha publicado varias de las nuevas imágenes promocionales de 'Vis a vis' que los fotógrafos de la cadena han hecho este 1 de agosto. En ellas la vemos junto a las actrices que posiblemente más escenas compartirán con ella: Alba Flores, Georgina Amorós y Adriana Paz. Todas aparecen vestidas de presas y en poses desafiantes, anticipando lo que está por venir. Sorprende que FOX España haya permitido a la actriz adelantar estas instantáneas ya que además en ellas se desvela una de las grandes sorpresas de la temporada: Altagracia es ahora presa de Cruz del Norte.

Altagracia, nueva presa de Cruz del Norte

Adriana Paz, vestida de prensa en 'Vis a vis'

Adriana Paz, vestida de prensa en 'Vis a vis'

Pese a esta imagen, los seguidores de la serie ya anticipaban el nuevo destino del personaje interpretado por Adriana Paz y es que más allá de lo que vimos en el último episodio de la tercera temporada en el que ella era detenida, Najwa Nimri ha ido publicando diferentes vídeos y fotos con ella en el decorado que simula Cruz del Sur y efectivamente, Adriana Paz iba vestida de presa de la mencionada cárcel. De esta forma, parece confirmarse que va a pasar de ser la funcionaría más temida por las presas a ser una de ellas. ¿Será aliada o enemiga de Zulema en su nueva etapa en la cárcel? ¿Se vengará el resto de todo lo que les hizo pasar?

El destino de Saray y su bebé

Alba Flores y Najwa Nimri

Alba Flores y Najwa Nimri

En el final de la tercera temporada quedaba en el aire el destino de Zulema y Saray. Tras estar a punto de ser detenidas por la policía, ambas lograron escapar rápidamente, evitando así ser detenidas. El problema es que no esperaban que Saray iba a terminar siendo disparada por uno de los agentes, necesitando ayuda médica para ella y para el hijo del que está embarazada. Zulema, por miedo a perder su tan ansiada libertad intentaba evitarlo... matándola. Empezaba entonces un forcejeo que finalizaba con un tiro. ¿Moriría alguna de las dos? ¿Acabaría alguien siendo herido? ¿Perdería Saray el bebé? Parece que la respuesta a todas estas preguntas es negativa.

¿Por qué? Alba Flores y la propia Najwa Nimri han publicado infinidad de imágenes en el rodaje, dejando muy claro que sí, sus personajes vuelven y lo hacen de nuevo en Cruz del Norte ya que siempre han estado vestidas con el mítico uniforme amarillo. De esta forma, parece claro que el final de temporada y las dudas que planteaba se han resuelto en menos tiempo del esperado. Además, Nimri ha llegado a publicar instantáneas de sus personajes con peluches... ¿Los que tendrá el hijo de Saray en la cárcel? Eso parece, sí.

Antonia, de nuevo entre rejas

Laura Baena en el rodaje de 'Vis a vis'

Laura Baena en el rodaje de 'Vis a vis'

La vimos por sorpresa en el final de la tercera tanda y parece que ha vuelto para quedarse. El personaje de Antonia (Laura Baena) era indultado en la penúltima entrega y ya fuera de la cárcel no dudaba en ayudar a Zulema y Saray en el último capítulo emitido. La actriz seguirá formando parte de la serie y es que tal y como hemos podido ver en Instagram, esta se encuentra en pleno rodaje. La hemos visto en algunas estancias de Cruz del Sur incluso cantando el tema "Todo es de color" en los camerinos de Globomedia. Además, aparece vestida con el uniforme amarillo lo que parece anticipar su regreso a prisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series