FormulaTV

¿REBOOT?

Jennifer Aniston revela que "fantasea" con retomar su papel de Rachel Green en 'Friends'

La actriz responde a la eterna pregunta sobre el renacer de la histórica serie de la NBC: "Fantaseo sobre ello. Sinceramente fue el mejor trabajo que nunca tuve".

Por Pedro PonsPublicado: Jueves 2 Agosto 2018 11:07 | Última actualización: Jueves 2 Agosto 2018 11:20

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #22 de 3.442 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

La popular actriz de Hollywood, Jennifer Aniston, ha sorprendido a muchos de los fans de la mítica serie 'Friends' al responder que "fantasea" con realizar un reboot de la ficción. Recordemos que Aniston saltó a la fama y se ganó el reconocimiento mundial gracias a su papel de Rachel Green en la serie estadounidense. La ficción, que estuvo en antena una década entera (1994-2004), puso punto y final tras 10 temporadas, convirtiéndose en la transmisión de entretenimiento más vista desde el final de 'Seinfeld' en 1998 y seguida por más de 50 millones de espectadores.

Jennifer Aniston y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Jennifer Aniston y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Según ha revelado la actriz en una entrevista para InStyle, ella, junto a Courteney Cox y junto a Lisa Kudrow que interpretaban a Monica Geller y a Phoebe Buffay respectivamente en 'Friends', hablan "constantemente sobre ello". Además, Aniston confiesa que "fantasea sobre ello" y admite "que es el mejor trabajo que nunca he tenido". Aunque la exmujer de Justin Theroux, confiesa que Matt LeBlanc, el cual interpretaba a Joey Tribbiani en la cómica serie, "está cansado de que le pregunten sobre un posible reboot. Pero, tal vez, podríamos convencerle de que es una gran idea".

Pero parece que Jennifer Aniston se muere de ganas de realizar un reboot sea de la serie que sea. Y es que ha confesado que si la idea de renacer 'Friends' no sale adelante, estaría encantada de que Courteney, Lisa y ella protagonizaran un reinicio de 'Las chicas de Oro' para "pasar nuestros últimos años junto a muebles de mimbre. Aunque se debería cambiar la canción a 'Thank You for Being Friends', ¿no creéis?", opina la actriz.

Los nuevos proyectos de Jennifer Aniston

La intérprete de Hollywood está a punto de protagonizar junto a Reese Witherspoon una serie que tuvo varios problemas para saber quién adquiriría los derechos. Al final fue Apple quien los obtuvo y la producción comenzó a grabarse en junio de 2018. La serie será un drama que se dividirá en 2 temporadas de 10 capítulos cada una y estará escrita por Jay Carson, a quien recordamos por 'House of Crads'. Las actrices son copropietarias y coproductoras, junto con la productora Media Res, que dirigirá el proyecto, según informa The Hollywood Reporter.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series