Notificaciones

NUEVO PROYECTO

'Monteperdido': Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo protagonizan la nueva serie de La 1

Bea Segura, Pablo Derqui y David Solans estarán también en el proyecto en el que de forma especial protagonizarán Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

Redacción Jueves 2 Agosto 2018 12:07

Televisión Española tiene nuevo proyecto de ficción entre manos. La cadena junto a la factoría DLO Producciones preparan la adaptación de "Monteperdido", el best seller escrito por Agustín Martínez que se ha convertido ya en uno de los imprescindibles de nuestra literatura reciente. El propio Martínez participará en la elaboración de los guiones de la serie como coordinador junto a Antonio Mercero, Miguel Sáez Carral y Jorge Díaz.

Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo

Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo

La serie, que lleva por nombre el mismo que el libro, estará protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo, entre otros mientras que Salvador García Ruiz y Álvaro Ron serán los directores de la misma. Por su parte, el rodaje empezará a mediados del próximo mes de agosto en el Pirineo aragonés, entre otras localizaciones.

Conocidos rostros en el elenco

El reparto lo completarán otros conocidos rostros como Pablo Derqui, Bea Segura, Carla Díaz, Jorge Bosch, Mar Sodupe, Ester Expósito, Laura Moray, Chechu Salgado, Patxi Freytez, David Solans y https://www.formulatv.com/personas/juan-diaz/

. Además, dos actores que ya compartieron ficción en el pasado se reencuentran en este nuevo proyecto. Jordi Sánchez y Beatriz Carvajal vuelven a unirse tras 'La que se avecina' en este nuevo proyecto, aunque su participación se reduce a dos colaboraciones especiales.

Así es 'Monteperdido'

La novela ha vendido ya 10.000 ejemplares en nuestro país y se centra en la historia de de Ana y Lucía, dos niñas que desaparecieron cinco años atrás en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras meses de búsqueda, el caso no se resolvió, pero lo que poco podían esperar los habitantes de la mencionada localidad es que tiempo detrás Ana, una de las niñas desaparecidas regresaría. Es entonces cuando la búsqueda de Lucía se reactiva y los familiares y amigos de las niñas se dan cuenta de algo: la persona que las hizo desaparecer está entre ellos todavía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Originals': Julie Plec, su creadora, explica su devastador final y da detalles del spin-off 'Legacies''The Originals': Julie Plec, su creadora, explica su devastador final y da detalles del spin-off 'Legacies'