FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TE DIGO YO A TI QUE SÍ

'Aquí la Tierra': Una señora arrea un "tortazo" de barro a una reportera y luego la intenta "ahogar"

Marta Márquez, obligada por una señora a bañarse en barro en una de las playas de San Pedro del Pinatar.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 2 Agosto 2018 18:15 | Última actualización: Jueves 2 Agosto 2018 18:19

Programa relacionado

Aquí la Tierra

Aquí la Tierra

Aquí la Tierra

2014 - Act

España

Divulgativo

7,4

1 crítica

Popularidad: #138 de 2.090

  • 4

  • 5

La periodista Marta Márquez se desplazó hasta Murcia, concretamente a San Pedro del Pinatar, para mostrar en el programa 'Aquí la Tierra' los característicos baños de barro del lugar. Lo que no se podía llegar a imaginar, es que su cercana actitud con la gente le fuera a ocasionar un tortazo de barro por parte de una señora. Aunque ahí no quedó la cosa, más tarde, y de forma inesperada, la intentaron sumergir debajo del agua.

Momento en el que la señora le da un tortazo a la reportera

Momento en el que la señora le da un tortazo a la reportera

Mientras un grupo de personas le explicaban a la reportera el funcionamiento de los baños, ella iba cogiendo confianza y dándole un tono amigable al reportaje. Cuando las señoras y el hombre que iba junto a ellas empezaron a embarrarse, una de las mujeres aprovechó la ocasión, con las manos llenas de barro, para arrearle un tortazo a Marta Márquez, y de esta forma obligarle a que se metiera en el agua. La reportera que no le vio venir, respondió : "¡Pero será posible! ¡No me lo puedo creer!".

Tras esto, y habiéndose colocado un bañador, la periodista se dispuso a embarrarse de forma íntegra. Una vez dentro del agua, la señora continuó explicando cómo se debían quitar el lodo. Y de nuevo, la reportera se dejó llevar por la confianza, y no vio venir la ahogadilla de Cleo. "Las vas ahogar", gritó el señor que iba junto a ellas.

Los baños de lodo son buenos para la salud

Los baños de lodo de San Pedro del Pinatar han sido reconocido por expertos y son recomendados para personas que padecen dolencias relacionadas con los huesos, las articulaciones y patologías de la piel. Algunos centros de belleza también las utilizan para sus tratamientos, pues como confirmaba la señora, el baño con el barro suaviza la piel.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series