Notificaciones

TE DIGO YO A TI QUE SÍ

'Aquí la Tierra': Una señora arrea un "tortazo" de barro a una reportera y luego la intenta "ahogar"

Marta Márquez, obligada por una señora a bañarse en barro en una de las playas de San Pedro del Pinatar.

Julio Marín Jueves 2 Agosto 2018 18:15

La periodista Marta Márquez se desplazó hasta Murcia, concretamente a San Pedro del Pinatar, para mostrar en el programa 'Aquí la Tierra' los característicos baños de barro del lugar. Lo que no se podía llegar a imaginar, es que su cercana actitud con la gente le fuera a ocasionar un tortazo de barro por parte de una señora. Aunque ahí no quedó la cosa, más tarde, y de forma inesperada, la intentaron sumergir debajo del agua.

Momento en el que la señora le da un tortazo a la reportera

Momento en el que la señora le da un tortazo a la reportera

Mientras un grupo de personas le explicaban a la reportera el funcionamiento de los baños, ella iba cogiendo confianza y dándole un tono amigable al reportaje. Cuando las señoras y el hombre que iba junto a ellas empezaron a embarrarse, una de las mujeres aprovechó la ocasión, con las manos llenas de barro, para arrearle un tortazo a Marta Márquez, y de esta forma obligarle a que se metiera en el agua. La reportera que no le vio venir, respondió : "¡Pero será posible! ¡No me lo puedo creer!".

Tras esto, y habiéndose colocado un bañador, la periodista se dispuso a embarrarse de forma íntegra. Una vez dentro del agua, la señora continuó explicando cómo se debían quitar el lodo. Y de nuevo, la reportera se dejó llevar por la confianza, y no vio venir la ahogadilla de Cleo. "Las vas ahogar", gritó el señor que iba junto a ellas.

Los baños de lodo son buenos para la salud

Los baños de lodo de San Pedro del Pinatar han sido reconocido por expertos y son recomendados para personas que padecen dolencias relacionadas con los huesos, las articulaciones y patologías de la piel. Algunos centros de belleza también las utilizan para sus tratamientos, pues como confirmaba la señora, el baño con el barro suaviza la piel.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Millán Salcedo habla de su mala relación con José Mota: "No me quiero enfrentar a esta persona"Millán Salcedo habla de su mala relación con José Mota: "No me quiero enfrentar a esta persona"