FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

YA ESTÁN AQUÍ

'Los Gipsy Kings': Cuatro inicia la grabación de la quinta temporada con la vuelta de Los Maya

Los Reyes del Sacromonte regresarán al programa de la cadena secundaria de Mediaset.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 13:34 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 13:36

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

La cuarta temporada del programa estrella de Cuatro, 'Los Gipsy Kings', terminó por todo lo alto. Por un lado, un nuevo miembro en la familia de Los Jiménez, el hijo de La Rebe; la inauguración de la tienda brilli brilli de Las Salazar; así como la emotiva actuación musical en el caso de Los Fernández Navarro tras su periplo como artistas en Japón. Pero aquí no ha acabado las aventuras de las familias de gitanos más famosas de la televisión.

La cadena secundaria de Mediaset ha anunciado que comienzan las grabaciones de las nuevas entregas de 'Los Gipsy Kings'. Todos ellos tendrás que someterse a nuevos y divertidos retos en la quinta temporada del programa. Pero no todo seguirá como hasta ahora, puesto que vuelve una de las familias más querida.

Los Maya

Los Maya

Las nuevas entregas estarán llenas de sorpresas: regresan al programa dirigido por Jacabo Eireos Los Maya, Los Reyes del Sacromonte. Además, mostrará el desarrollo de nuevos desafíos, como la celebración del bautizo del retoño de la de Plasencia, el giro en la carrera musical de Los Fernández Navarro y el descubrimiento de un nuevo territorio exótico y desconocido para Las Salazar, entre otras hazañas.

Líderes de su franja

En su cuarta temporada, 'Los Gipsy Kings' reunió a una media de 1.425.000 espectadores, dato que supuso un 9,6% de share. El espacio creció más de 2 puntos en target comercial hasta anotar un 12,8%, el mejor de su franja. 'Los Gipsy Kings' también fue líder entre los jóvenes de 13-24 años, con un destacado 18,3%, los espectadores de 25-34 (19%) y los de 35 a 54 años (12,1%).

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series